6.10.06

Tandem: ficha técnica four

Dt Invazor
Nuestro geek, el elemento binario de Neverland. Su modelo de alineación se ha hecho famoso en todo el mundo, y pronto Konami comprará sus derechos intelectuales: 00 en el arco, 01 10 11 01 como defensas, 11 01 01 11 en el medio, y de delanteros la dupla mortal 10 10. Utiliza el mismo equipo con el que seguramente juega Shingo Takatsuka, el creador de la saga winning eleven. Su estilo de juego ha evolucionado desde la primera vez que cogió un mando de control. Gran explosión de velocidad de sus delanteros, algo distinto al uso que le da Page. El juego de Invazor es más efectivo cuando se vuelve vertical. Sufre, como muchos en Neverland, de problemas de defensa. Su definición no es muy buena, pero se notan muchas mejorías. Aficionado a los experimentos químicos, bioquímicos y biofutbolísticos. Será recordado por haber puesto a Adriano de lateral. De hecho, la comunidad linuxera lo ha postulado al primer premio internacional Experimentos hechos en casa. Ama a Cissé, aunque diga que lo odie.
Ratings de Invazor
Aquí no pasa nadie (defensa): 6.3
Soy mejor que Maradona (habilidad): 8.1
Nunca me pierdo (ubicación): 7.1
Fieeerrrooo (patada): 6.9
Siempre orino dentro del water
(precisón): 7.0
Ajuste de chicobel
(nervios): 8.1
Hazte famoso
(asistencia): 7.8
Si no eres tú, podría ser otro
(adaptación de tandem): 7.2
Hay cosas que el dinero no puede comprar... (talento winning): 7.3
QUARK

4 comentarios:

carlos dijo...

oye yo hago mejores asistencias y centros que el chacal!

Anónimo dijo...

a Invazor yo le pondría jalado en precisión, salvo en algunas ocasiones (casi siempre subrayadas por él) te da un pase preciso, normalmente siempre regala la bola o dispara fuera, o la manda largo o muy corta.

estoy de acuerdo en que en el regate es estupendo, sobre todo cuando está inspirado, solo superado por quarkgayciño (en tercero pongo a page, muy peleado ese puesto... yo soy último, después de la alimaña incluso)

Aunque no marca bien, sabe disponer bien a su defensa, por eso creo que sale a cortar bien al juego aéreo o los ataques por el medio, y ha ganado muchísimo en recuperación con Vieira. Eso sí, sus laterales son dececpionantes, una puerta abierta, quizá por eso quiere poner robots en ese puesto como adriano.

TYSON

Anónimo dijo...

Yo creo que el chacal hace asistencias EXTRAORDINARIAS pero siempre con el lado equivocado del cerebro.

es decir, si tiene que pasar a un jugador que está a la derecha, la pasa a la izquierda y viceversa. Nunca falla en el error. Y lo peor es que no lo hace por malo sino porque su cabeza está en otra revolución: te explica después su esquema táctico en la pizarra y descubres que el 9 quiso pasársela al 4 para que este le de un centro bombeado al 7, que está al otro lado, para devolverla al 9, que de taquito se la pasa al 2, un back central tan tenso que ha subido al área riva. Quizá es gol en el Planeta Bizarro.

TYSON

Anónimo dijo...

jajaja, pobre Chacal, no lo maltrates tanto, jajaja, de ahí el pobre se bajonea.

Habría que seguirlo hoy día cuando vaya y ver qué tal se mueve en su juego con Invazor.