5.10.06

Mando Playstation 3

Cuando Sony lanzó el prototipo del Playstation 3, y todos vimos su mando curvo y espantoso, solo pudimos exclamar: "Suponemos que esto es una broma de algún payaso de Nintento o Xbox, ¿verdad?". Felizmente no pasó a mayores ese gran disparate que estuvieron a punto de cometer los de Sony (esperemos que a ese diseñador industrial ultraposmoderno lo hayan mandado a Siberia), y ya ha sido presentado el nuevo mando, nuestra próxima joya por los próximos cinco años (¿qué estaremos haciendo el 2011, gente?, ¿seguiremos jugando winning?, ¿Page ya se habrá casado?, ¿yo ya me habré atrevido a salir del clóset?, ¿Andreitas ya le estará ganando a Tyson en el winning?, ¿Invazor se habrá mudado al Polo norte para convivir con los pinguinos, una obligación ética y moral por ser linuxero?, ¿Combi habrá revolucionado la filosofía occidental luego de una elevazione?). En fin. ¿Qué novedades nos ofrece el nuevo mando? Primero: el mismo diseño que el PS2, una jugada maestra de Sony. Segundo: sensor de movimientos, eso que a Invazor le atrae del Wii de Nintendo y que nuestro adorado Playstation 3 también tendra. Tres: ¡control inalámbrico!

Adiós a los cables (oe, alza tu pie, px, estás apretando el cable, no dejas jugar).
¿Qué más podemos pedir?
QUARK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Quark:

sobre tus comentarios, en el polo norte no hay pinguinos, son del hemisferio sur. lo que hay alli son osos, no precisamente espumosos, pero si (bi)polares y peligrosos.

Lo que me atrae de la Wii no solo son los giroscopios internos, que superan a los de Sony, sino la idea de revolucionar el modo de jugar, esa actitud parricida, de dejar de lado unmodo que ellos mismos inventaron me parece alucinante

Anónimo dijo...

Yo pensé que con el recalentamiento de la Tierra los pinguinos se mudarían al norte en pocos años...

Pero ojo, yo me refería a estos pinguinos

sino cheka

http://www.portalmix.com/animaciones/polon.php

Hadhafang dijo...

Lo del control inalámbrico suena genial. Vislumbro una NEVERLAND tecnologizada...what a fascinating world!