14.10.06

Etoo, pichichi de nuevo

Ayer se jugó una copa con nuestros invitados (y futuros cachorros, quizá) de Aureal. ¿Qué se puede decir de esa copa? Eso lo contará ya Tyson. Lo que yo sí puedo decir es, con estadísticas en mano, que Etoo sigue siendo el goleador de Neverland por excelencia, el pichichi, el mejor delantero del winning 10. Desde que se han jugado las copas, Etoo ha sido el máximo goleador siempre. En el primer torneo en Neverland fue el goleador con 10 tantos. Y ayer también se llevó el máximo galardón con 7 goles, seguido de Henry con 4. Ahora no pueden negar que soy el que mejor remata en Neverland, cuando remato y no me dejo llevar por el apasionamiento del dribling. Y solo metí un gol de robot. Cierto, también fallo, pero si no lo hiciera ya estaría en Europa jugando torneos internacionales (tranquilo, ganador, aprende a defender primero). Como dijo Tyson, lo que a mí me falta es mejorar la marca (defiendo pésimo en el contragolpe), pero en otro tipo de ataques creo que tengo un nivel regular. Veremos el jueves. Mientras tanto, aguante Etoo, ahora eres más que Dinho, recuérdalo, vales más que 140 millones. No eres un Mastercard. QUARK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Kanko Rodriguez hecho Robot.

Anónimo dijo...

Yo quiero jugarlesssssss, para ver si son tan buenos como aparentan ser , y pongan mas post sobre el winin y no de sus duelos, dudo mucho que a la gente le importe que el equipo de tyson combi gano al otro de quark invasor.

Anónimo dijo...

y quien eres tu?

Anónimo dijo...

Quaek con Invazor? Quark con Invazoor? se han juntado de nuevo para jugar? voy a tener que hablar seriamente con Quark, cada vez que no voy coquetea con cualquiera.

Anónimo dijo...

quark hizo tandem con page, pero no pasó nada... te extraña, obvio...

TYSON

Anónimo dijo...

que bueno, felizmente siempre ve nuestra foto cuando acaba un partido y se va al baño, sin esas técnicas ya él estaría hablando de un Real Parrots...