19.10.06

Neverland Pre-Mortem

Como estoy a punto de viajar a Cajamarca y de morir en ese avión que se va a caer sin duda, porque todos se caen, jugaremos hoy un NEVERLAND PRE-MORTEM en el que tendrán la posibilidad enormísima de ganarme, sin duda, porque estoy lleno de lexotanes desde ahorita (parto a las 5 de la mañana del viernes). El aguafiestas de Invazor ya dijo que no podrá asistir al velorio, digo al amistoso, seguro porque pretende remojar el membrillo. El envidiosón Quarkcito dice que no puede más que hasta las 10:30 (seguro tiene que ir luego al hi5 para ver si entra su novia hincha del Barza). Mi tándem Combi dice que no tiene problemas... ¿quién se apunta? ¿Alimaña? ¡JM? ¡los Aureales? ¿Y quién puede ubicar a Page!!! Está Inubicable desde el domingo... A ver, pues, digan quiénes pueden ir en los comments para ver si paso mi velorio en el cine o en Neverland... TYSON

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál novia hincha del Barza?

Ni yo me he enterado. ¿Será cierto? Jaja.

No te envidio, para nada, todo fue retórica. Gocé ese gol con el privilegio de haber visto la gloria. Y eso es precisamente la diferencia con la envidia.

Los aureales dicen que pueden, al menos Invazor me comentó eso.

¿Page está desaparecido? El maldito me mandó un mensaje ayer justo después del gol de Drogba. Decía "Soba kbriño". Raro.

Visitante irá, al menos eso prometió.

Del Chacal lo último que sé es que llegó vivo a su casa luego de nuestra nocturna salida a un tono de comunicaciones en Barranco. Todo tranqui, todo tranqui.

¿Y Alimaña? Pues no sé. Seguro está planteándose el problema existencial de Shingo: "Pienso, luego juego".

Anónimo dijo...

me llego al mail esta informacion:

www.PeSoccerWorld.com

Konami Digital Entertainment GmbH confirma la fecha del 26 de Octubre para la salida de su simulador estrella.

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el lanzamiento de las versiones de PC-DVD, PlayStation 2 y Xbox 360 del esperado Pro Evolution Soccer 6 para el 26 de Octubre, y las versiones de PSP™ (PlayStation®Portable) y Nintendo DS le seguirán poco después.

Algunas de las nuevas características:
- Mas realista y mejor jugabilidad.
- Nueva y mejorada inteligencia artificial.
- Mejora de la física natural de este deporte.
- Nuevos giros y bloqueos defensivos, así como presión a los jugadores rivales.
- Mejora del sistema de disparo.
- Las voleas han sido reprogramadas.
- Y muchas mas mejoras....

Konami ha añadido una gran selección de equipos licenciados a Pro Evolution Soccer 6, y todas las versiones incluirán kits completamente licenciados de las selecciones Española, Checa, Francesa, Australiana, Inglesa, Italiana, Argentina y Sueca. Además, la liga Championat francesa se ha añadido al juego, así como otros míticos clubes europeos como el Sporting de Lisboa, Benfica, Olympiacos Piraeus o Manchester United.

Anónimo dijo...

Yo voy de todas maneras. Estare a las 7:00 pm.

Anónimo dijo...

Oe, Visitante, ¿por qué te llega a ti esos correos y a mí no?

Se supone que yo soy el goleador de Neverland, la ama de casa de nuestro tandem, el que recibe las cartas y las lee, el que las deja encima de la mesa, etcétera etcétera.

pd. Esa información es puro floro, déjame decirte. A los de Pro Evolution España les hace falta un buen asistente de contenidos que sea original y no dé la misma vaina cuando sale cada versión nueva.

Anónimo dijo...

para los que tenemos el winning 10, el PES6 es una estupidez, no tiene sentido. Lo que pasa es que cuando compras un original en España, los nombres salen cambiados, hay que editarlos o comprar un parche, por eso dicen lo de las licencias...

en el winning que jugamos no son necesarios.

el PES6 no tendrá ninguna modificación importante con el que ya jugamos (¿acaso la ligra francesa no exsite hace años, igual que el Olimpiakus, Manchester United y no sé qué más?)

neverlandiano dijo...

dice TABO que no podría ir...

Anónimo dijo...

Pues no, el PES6 es una evolución del Winning 10. Eso es un hecho. El mismo Shingo lo dijo en una entrevista. No será mucha la diferencia, pero habrá diferencia. Así que yo creo que PES6 es la voz, solo que ojalá podamos cambiar la narración de esos españoles por la japonesa.

neverlandiano dijo...

Pues no, otra vez.

NUNCA en la historia del winning, las evoluciones se dan en el formato ProEvolutionSoccer. Primero tienen que salir en WinningEleven (las célebres versiones 0.5 o "Final Evolution").

Si Shingo dice que hay modificaciones, posiblemente sea por 3 motivos:

1.- por Marketing, es decir ESTAFA, le alargan un poco la sombra a un jugador o hacen que el arquero vuele con un brazo retrasado y estafan a los europeos con eso de los "cambios".

2.- porque hay un WE10 FE y no nos hemos enterado. ¡Es eso posible?

3.- porque lo que dice la entrevista es que es una evolución del PES5 y Quark ha entendido mal porque no se da cuenta de que para los europeos las versiones llamadas Winning Eleven NO existen. (De hecho, ellos siguen jugando el PSE5 como si fuera lo último).

TYSON

Anónimo dijo...

Créeme, Tyson, no entendí mal. Shingo dijo eso: El PES6 es una evolución del winning 10 sacado en abril de este año. ¿Cuántos meses de diferencia? 5 meses. Poco, desde luego. Pero recuerda que esta versión no solo sale para PS2 sino también para Xbox nueva generación, o sea, que habrán cambios, habrán. No sé de qué tipo. ¿Por qué eres terco? Hay que probar, si no nos gusta, se deja. Si es bacán, jugamos. Fácil.

Anónimo dijo...

jajaja, está bien, probemos... aunque NUNCA JAMAS una versión de PES me ha gustado. No se trata de las modificaciones o de si sale o no jon kabira, sino de la velocidad, el ritmo, la pausa e incluso, diría yo, el peso de los jugador... ya verás la diferencia enormísima entre las versiones winning y las PES en esos aspectos...

Anónimo dijo...

Lo único que yo quiero es que esa agujero negro de los arqueros que no rechazan bien o que las pelotas se les pase por las piernas, como sucedió el último campeonato, haya sido solucionado. Ese tipo de goles me tiene harto.

Anónimo dijo...

PUES Sï; ESTUVE DESAPARECIDO, PERO YA VOLVí.
Estaba esta semana en casa de vane y no había web, pero ya volví. Y sí, kabriño, espero que te haya gustado ese FENOMENAL gol de drogbiña. Y la cara de dinho todo frustrado.
A las 6 estaré por neverland! Hoy jugaré con la alimaña! He dicho!

Anónimo dijo...

Yo tuve que escuchar el partido, y mejor. El gol lo vi en la noche, obvio. Golazo. Ya dije. Drogba vale más que los 50 palos de Sheva.

¿Y si jugamos una copa de selecciones?

Lo más seguro es que seamos seis, y ya px, una copilla como la que acostumbramos hacer. Con grupo de la muerte.

O una de clubes. Hay que variar.

Anónimo dijo...

Pues no, no puedo ir, cumple de mi abuelo.

TYSON, si planeas hacerla de taliban y estrellar el avion contra algun rascacielos cajamarquino de 3 pisos, al menos ten la decencia de meter otro gol de rabona y GRABALO para la posteridad.

Recién en ese momento podras morir en paz.

Solo asi tu vida estara completa, habras dejado al mundo un hijo, un libro y un GOLAZO en un memory card.

Saludos muchachos y diviertanse!

Anónimo dijo...

yo quiero usar al hungaritos.

Anónimo dijo...

Qué trágico tu comment, Tabo.

Nada agradable imaginarse a Tyson secuestrando un avión y estrellándose. Solo sucedería si quedara último con Combi en una copa, lo cual dudo mucho. Así que habrá Tyson para rato. A menos que el destino... el infortunio...

Anónimo dijo...

INVITO A TODOS A LA PRESENTACION DE MI NUEVA NOVELA

LA TEMIBLE AVIACION COMERCIAL
(Sub-Suelo Editores)

En el bar "El Infortunio" el viernes a las 8:00 pm. Habrá café y galletitas.