27.1.05

Varios

Les comento que conseguí editar a un Emanuel Eboue, y que me ha salido idéntico. Y luego, busqué al chiquillo ése que dice JM y lo descubrí en un equipo italiano llamado Ancona. Tiene 18 años y es español. No tiene mucho de nada, salvo la patada. Y no lo llaman Fabregas sino CESC, por eso no lo descubrimos antes. Solo le edité la cara. En cuanto a Albertini, el equipo Atalanta no está en el WE8... ¿de dónde es para jalarlo? Me imagino que de Italia. A ver si está entre los transferibles de la seleccion italiana en el edit mode. ¡Ah! ¡Descubrí una forma de hacer entrar al Pibe Valderrama al Inter! Y hay un montón de vejetes además (relámete de la emoción, JM, que todos son base 5), todos transferibles. Hay un par de equipos master que están para jugar la copa Canevaro. Por otra parte, Ludo propuso quitarle 500 puntos al autodenominado "Doctor Todopoderoso" Quark, yo solo 200, pero lo mejor será castigarlo (si vuelve a mencionar esa huevada de juego) con una copa sin participar. Podrá ir, claro, al estadio, y animar a los demás. Incluso podríamos habilitarle una PC en el escritorio para que se jaranee solo con el Fifa Soccer. Pero por esa fecha, el Inter no será de la partida Mimaskot, y perderá todos los puntos de ese campeonato. Noticia de último minuto: parece que mi control blanco ya hizo K.O. Hoy día pienso comprar uno nuevo en Magdalena pero, por si acaso, sería bueno que Page lleve el suyo. TYSON

10 comentarios:

neverlandiano dijo...

Pero quark solo se ha equivocado: D.T. significa demente y terco, nada más. No sean malos, la locura se soluciona con camisa, y parche en la boca.
JM

neverlandiano dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¿Qué quisiste decir José Miguel?

Quark

pd. Buena foto, Tyson, pero mi lucha es justa.

Anónimo dijo...

Era por dt, no se me ocurrieron otras palabras, no lo tomes a mal, solo quería que te rías. Sorry quark, pf no t ofendas... ya no dire nada.
JM

Anónimo dijo...

Su nombre completo es Francesc Fabregás, jugaba en el Barcelona español según www.premierleague.com, pero no importa, solo lo dije para darle mas verosimilitud al deporte de los dos controladores.
JM

neverlandiano dijo...

No te preocupes, que podrás utilizar a tu Fran-CESC, parece que ese es su apodo y sí lo han hecho los de Konami. Están super enterados, como verás.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Jaja! José Miguel, sos único. Un cabo suelto: ¿seré sancionado o no? Si es así, prefiero quedarme en casa, porque ir a alentar al estadio es un bluf. Es como ser invitado a un congreso de escritores pero en vez que aparezcas en el programa tienes que esperarte al final del mismo para que te entreguen tu diploma por asistencia y haber escuchado a los ponentes. Además, el viernes hará su debut Chemo del Solar como DT y la aparición de Cominges. Así que decídanse. Vieri, Davids y Adriano...

Quark

neverlandiano dijo...

Mmmmm... bueno, yo creo que sí serás sancionado, tendrás que jugar con el equipo favorito de Page, o sea el Real Murcia, y todos los puntos que ganes, si ganas algo, seran para el ganador de la copa. Ja! Pero si quieres, puedo trasladar a Cominges al Real Murcia.

Anónimo dijo...

Qué buena, Tyson. Ya verás, ofreceré a Page Vieri Adriano y Davids solo por Owen. Así no tendrás a tu ratoncito forever and ever.

Quark