20.1.05

DT Tyson pedido en Italia

Dos clubes de Italia estarían interesados en contar con el DT Tyson como entrenador para enfrentar la Copa Interclubes Mimaskot. El portal del club Milan coloca en primer plano un recuento de la trayectoria de Tyson, así como un análisis de su última temporada con el Liverpool. "Actualmente, Tyson está abocado a una lucha heroica por subir posiciones en la Premier League, aunque ganarla será imposible. Pero ya ha mostrado interés en cambiar de club. ¿Por qué no podría llegar al Milan?" dice el portal, quien también tiene frases muy duras contra su anterior entrenador, DT José Miguel Malasuerte, a quien acusan de "veleidoso" y de dejarlos plantados cada cierto tiempo. "Necesitamos fidelidad y no alguien que escoge a su club según el que escoge el contrario" afirmaron tajantemente. Por su parte, la Juventus ha mostrado interés en volver a contratar al DT Tyson. "Tyson ya conoce el equipo, con él tuvimos una espléndida temporada en la Master Liga del 2001, y creemos que podría volver a tener éxito con el nuevo equipo" dijo una fuente bien informada. Como se recordará, Tyson entrenó a la Juve durante una larga temporada en e 2001, luego de un paso fugaz por Roma, y luego pasó al fútbol inglés con Manchester (con el cual tuvo los mejores resultados de la historia del WE4) y ahora el Liverpool. Algunos jugadores de la Juve, como el checo Pavel Nedved, han mostrado su entusiasmo con la probable contratación: "Se de su desempeño por Milan (Baros) y seguro tiene mucho que ofrecer al Juventus. Pero la prioridad para mí es jugar la Copa Mimaskot, ya sea con Tyson o como sea" declaró Nedved, refiriéndose probablemente a las declaraciones del DT Quark del Inter, quien ha mostrado su decidido interés de contar con él como volante de creación, hecho que se vería frustrado si el DT Tyson pasa a dirigir las filas del Juventus. nedved impaciente quiere participar como sea de la Copa Inter Clubes Mimaskot. "No importa si mi DT es Alvaro o hasta el mismísimo Leopardo Aguirre, solo quiero jugar" dijo muy suelto de huesos el mediocampista checo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el DT Tyson anda nerviosillo y asustado. Ponga a Cisse de back y juegue con su Liverpool. Paul McCartney se lo agradecerá.

Quark

neverlandiano dijo...

¿Miedo a perder a Nedved? No se preocupe, Quark, que la primera copa interclubes la juego de todas maneras con Liverpool porque los tacaños de la Juve se ha negado a pagar la penalidad por romper el contrato antes de tiempo.
TYSON