18.1.05

2da Copa Estruendo Mudo: resultados

la 2da Copa Estruendo Mudo se llevó a cabo en San Isidro el viernes 14 de enero del 2005. Participaron Tyson (Inglaterra), Ludo (Argentina), José Miguel (Francia) y Quark (Brasil). Los resultados parciales fueron: INGLATERRA 4 ARGENTINA 2 FRANCIA 2 BRASIL 0 ARGENTINA 2 FRANCIA 1 INGLATERRA 2 FRANCIA 0 INGLATERRA 1 BRASIL 1 ARGENTINA 3 BRASIL 2 Sumados los puntos, el resultado final fue: INGLATERRA 7 pts. ARGENTINA 6 pts. FRANCIA 3 pts. BRASIL 1 pt. Por consiguiente, el GANADOR ABSOLUTO DEL 2DO COPA ESTRUENDO MUDO FUE: ¡INGLATERRA! Desbordes Los desbordes por el lateral del Maravilloso Chico Owen no pudieron ser controlados por los competidores, salvo por Brasil que debió resignarse a un juego absolutamente defensivo para salvar el honor con un punto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la copa estruendomudo es un fraude. vuelvan a jugarla. faltó el AURICH CAÑAÑA del editor.

neverlandiano dijo...

Ah, mis pequeños saltamontes. Ya llegará el equipo retador que hará las delicias de Kabira, célebre comentarista y, desde luego, narrador.
Calma...

Anónimo dijo...

Claro que, a pesar de lo que la sangre me reclama, no podré jugar con los anglos que tanto admiro. Donne y Chesterton observan sin parpadear el gramado. Y dado que no tengo equipo, se aceptan sugerencias, mis pequeños saltamontes.

Page

Anónimo dijo...

Yo también quiero participar pero como le hago como hacen para juagar copas de mas de 1 no se?????

Gelois dijo...

Hola, como podrás ver he llegado casi hasta los primeros post que hiciste por encontrar algo que leer y pueda comentarte.
Pero nada,realmente no es que no me guste, pero no soy ducha en el tema. además ya sabes, en Cuba se juega al beisbol.
De todas formas quise enviarte esta señal porque leí un comentario tuyo que pedías información d emi tierra.
tengo un blog donde podrás ver algo más de esa isla que vas a visitar. Mi Tierra.

Por si quieres darte una vuelta...
http://cubagelois.blogspot.com.es/

Un saludo caribeño