19.1.05

Totti al Arsenal

Luego de una inesperada asi como repentina pérdida de jugadores, Chacaler, técnico del Arsenal, pidió a gritos la compra de un delantero que no juegue a la velocidad e tortuga del tio Denis, ni con la poca sorpresa de Reyes. Con una banca que mas parece la de Perú sub 20, Arsenal sostuvo un encuentro amistoso con la Juve que perdio tres a uno. Por ese motivo, el equipo de Highbury Park se comunico con la Roma para comprar al jugador Totti, que sería presentado por la dirigencia en las próximas horas. Agarrense de las manos, muchachos, que la mala suerte se les puede ir encima.

3 comentarios:

neverlandiano dijo...

Ni hablar. ¿Por que no sigues jugando con el vejete Dennis Bergkamp y te dejas de quejar? Por si acaso, advierto que todas las alineaciones de Clubes están siendo verificadas en la página http://www.portalfutebol.net/ligasinternacionais/

tyson

Anónimo dijo...

Qué tal si hacemos algo. Yo estoy de acuerdo en que se hagan traspasos. Sin embargo, si José MIguel quiere a Totti (nadie juega con Roma) que lo traspase con dos jugadores regulares. Ya que se queja de Reyes y Berckamp, que estos dos vayan a Roma y que Totti vaya al Arsenal. Jeje. Seguro que no va a querer. Pero esa es la opción. Yo enviaría a O.Martins y Cruz (delanteros respetables) por Neved de Juventus :). Tú, Tyson, ya hiciste tu traspaso (Morientes al Liverpool) así que no hay lugar a queja.

Quark

pd: Dicen que Adriano y Robinho se van al Real Madrid, si es así, me voy al equipo merengue.

neverlandiano dijo...

El traspaso de Morientes lo hice para ser fiel a la realidad, si por mí fuera yo me compraba a Tévez, Morientes es una vaca. Pero igual, creo que debemos buscar una opción para compras (así te puedes comprar a Ronaldinho, que es lo que te quita el sueño). Miren lo que les propongo arriba, que es más justo que traspasar dos jugadores (porque si es así, te regalo media docena de mulas que tengo ahí, incluido a Morientes)
TYSON