31.1.05

Nuevos alfiles para el Bayern

Nuevos rumbos tomó el Bayern en la copa amistosa interclubes "JOHANN TONELADA PAGE 2005" jugada el domingo 30 de enero a las 8:00pm en la sede de Omnilife Perú. El último subcampeón de la copa Mimaskot apiló victoria tras victoria en un contundente despliegue de ofensiva y contragolpe y obtuvo el título en una justa victoria frente al Inter de DT Quark (Lima, 1998) por un ajustado marcador de 2 a 1 que no reflejó el holgado trámite del partido a favor del equipo del DT Ludo, quien confesó haber empleado una nueva estrategia que dejó atónitos a sus rivales ("Ludo parece una máquina, comentó el asombrado DT Quark): "Acabo de descubrir a Ze Roberto", declaró para la prensa, mostrándose extrañamente sorprendido al haber comprobado que su plantel no se limita a las palomitas de Pizarro, los tropezones del chico Guerrero, los balazos súbitos de Makaay o las ocasionales genialidades de Ballack. "El Bayern pecó al centralizar demasiado su juego y confiar en la habilidad de sus delanteros para vulnerar la defnesa enemiga", añadió". "Con el paso de los meses empezó a volverse una escuadra predecible que rifaba sus chances ofensivas en una providencial respuesta de sus hombres en el medio de la cancha, pero ahora, con Ze Roberto tirado hacia la banda izquierda, tenemos asegurada una variante lateral venenosa y bastante precisa". Los goles no se hicieron esperar ("has lateralizado demasiado tu juego", opinó un competitivo, revanchista y desmoralizado Quark) y el DT confía en repetirlos en la próxima fecha de Mimaskot. "Con Kahn en el arco, que solo falla garrafalmente una vez cada cien partidos, nuestrá valla ostenta un promedio de 0.7 goles contrarios por partido", fue lo último que dijo, despidiéndose con una sonrisa triunfal que expresa los nuevos aires que se respiran en Munich. ze roberto el nuevo "alfiler" del Bayern Munich ha empezado a recibir llamadas en el curioso dialecto italo-loretano que lo invitan a ser parte del club campeón de la última copa Mimaskot que, "sabe tratar muy bien a la gente de color modesto" dicen.

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

Qué pena haberme perdido la "JOHANN TONELADA PAGE 2005" que, al parecer, estuvo interesante. Cuando he jugado contra el Bayern manejado por la ps2, la máquina siempre usa a Ze Roberto como hombre de llegada y es venenoso. Que bueno que Ludo lo descubrió. Seguro Quark empezará a buscar fórmulas para traspasarlo al Inter, cambiándolo por un par de paquetes. De hecho, Quark es lo más parecido que hay a esos representantes de boxeadores paquetones, gordos y sebosos, que los llevan por todos los ring del mundo para que los chiquillos con futuro acumulen puntos y "experiencia"

Anónimo dijo...

Por si las dudas, yo no he pedido a Ze Roberto. Es más, he rechazado la oferta de Ludo. Suficiente con mi Pablito "No me llames Ruiz" Aimar. Al único que quiero es a ese del Piero, que en el campeonato "Johann Tonelada Page 2005" resultó ser la revelación, marcando tres goles en un partido y dando la victoria a la Juve por 4-3 contra el Werder Bremen de DT JM, eliminándolo del campeonato play off.

Quark