31.1.05

Ofertas y "Demandas"

Es cierto. Terminado el campeonato amistoso "Tonelada Page 2005", directivos del Arsenal se acercaron al Club Inter para plantearles una transferencia: la de Henry por el aguerrido "Steve Giuga" Adriano. Moratti, presidente del Inter, pidió un plazo para pensarlo con mayor calma. Una vez decidido en mesa redonda, se acercó a la directiva del Arsenal y aceptó la transferencia. Se supo, sin embargo, que el DT Malasuerte José Miguel ya enterado del asunto saltó en un pie y amenzó con renunciar si alejaban de sus brazos a su negrito adorado Henry. "Denme más tiempo y lo volveré el más grande, como fue en el Winning 7", debió haber sustentado JM con tirria y desesperación. Lo seguro es que el Arsenal se echó atrás en la transferencia y que Moratti salió muy enojado de las instalaciones del Arsenal. "Esto es una burla", dijo a la prensa antes de arribar su jet. "Ese club no merece participar en un torneo tan importante como el Mimaskot si toma actitudes de esta calaña. Tomaremos cartas en el asunto. Esto no se puede quedar así. Demandaremos". Horas más tarde, Adriano en un quiebre espectacular se sacó a la defensa de encima y lanzó un bombazo que el arquero del Bayern Leverkusen no pudo detener: en el festejo se detuvo luego de un salto mortal, se llevó las manos a las orejas e hizo el gesto de Topolliyo; la hinchada entonces coreó su nombre: no, no, Adriano no se va, no se va, no se va, Adriano no se va. En ese instante, "Steve Giuga" Adriano fue calificado de "intransferible" por el equipo interino. A pesar de este inconveniente con el club inglés, la directiva del club italiano acaba de lanzar una tentadora oferta al Bayern Mûnchen. Ofrecen a Recoba (un 10 con extraordinaria pegada, buen pase y muchísima potencia) y a Veron (un notable 8 que puede hacer la labor de mixto "6", con excelentes pases largos y de muy buena pegada) a cambio del italiano (ex juventus) Alessandro del Piero. La oferta lanzada por el club milanés no deja de ser muy tentativa, más aún si conocemos el juego del Bayern Munchen: desborde por las bandas, cabezaso de la defensa contraria, gol de rebote por algún jugador con buen tiro desde la línea del área. Recoba y Verón serían jugadores muy productivos para el equipo alemán. Del Inter, se sabe que la intención de traer al jugador italiano es para que haga dupla con Pablito "No Ruiz" Aimar. "Hemos estado improvisando con Martins en esa posición de creador", dijo el DT (Doctor Todopoderoso) Quark, "pero perdemos visión de juego por rapidez en una posición donde lo primero es lo más importante. Del Piero sería un buen complemento; Recoba podría suplir esa ausencia pero su juego no se acopla mucho al estilo quarkciano". Habrá que esperar. Quark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DT LUDO ULTIMO MINUTO SOBRE LA PROPUESTA DE QUARK PARA TRANSFERIR A DEL PIERO AL INTER POR DOS SEGUNDONES SIN PASADO NI FUTURO: "NI CAGANDO"

Anónimo dijo...

El club Inter acaba de tomar una decisión controvertida: Cederán a préstamo a Recoba y Verón, ya que el DT Ludo no quiso a dichos jugadores, al Liverpool F.C, ya que requieren de jugadores de manera urgente. "Es un bien para el campeonato Mimaskot", ha dicho el DT Quark, "son grandes jugadores y merecen jugar en este torneo".

Quark

neverlandiano dijo...

Gracias por Recoba, pero lo que yo necesito es un defensa que vaya por la lateral y tenga salida... un cafú, por ejemplo, porque los cabros de la dirigencia de Liverpool están que venden a todo el mundo y me dejan sin jugadores. Ya se llevaron a Diao, ahora a Henchoz, ¿cuál será la próxima víctima?