20.1.05

Bayern en duda para el 1er campeonato inter clubes Mimaskot

El entrenador del Bayern München, Ludo Ludovico Casta de Neda, admitió ayer que tiene serias dudas de que su club participe este viernes en el 1er campeonato inter clubes Mimaskot. Cuando se le preguntó el motivo de que la dirigencia todavía no supiese si participaría o no en el campeonato, Ludo solo dijo entre sonrisas: "Mañana (hoy) se confirmará si el equipo viaja o no. Nuestra intención es ir y salir victorioso". Quark's magazine Último minuto: En las oficinas de prensa se preguntó hace instantes si Bayern había oficializado su asistencia al campeonato Mimaskot pero el jefe de redacción solo dijo: "El maldito fax no llega..."

6 comentarios:

neverlandiano dijo...

Cabe la posibilidad de que Ludo esté haciéndose el interesante para ir "ganador" al campeonato, técnica que aprendió de Bilardo. Otra posibilidad es que prefiera partir antes a Trujillo, con el fin de no perderse la participación de Gonzalo Rojas antes de que queme su último cartucho.

Anónimo dijo...

A Trujillo nos vamos el sábado, así que no hay cruce. De todas formas, a mí me late que irá.

Quark

Anónimo dijo...

Es probable que yo también viaje a Trujillo el domingo. De ser así, llevo mi PS2 y jugamos un torneo de exhibición en el TV 14 pulgadas del hotel donde los pongan (yo estaré en casa de un amigo)

Anónimo dijo...

ÚLTIMO MINUTO EL DT LUDO ACABA DE SER CANCELADO OLIMPICAMENTE "IN ONE" POR SU PROYECTO GILERISTICO Y ANUNCIA SU PERMANENCIA INDEFINIDA EN EL CLUB DE TOBY ... LOS JUGADORES DEL BAYERN ESTAN ANSIOSOS POR JUGAR EN MIMASKOT Y ESTAN SEGUROS DE TRIUNFAR ...

Anónimo dijo...

Jajaja. Oe, te cancelaron en una, y en menos de veinte minutos. Pero decídete, porque dos correos contradictorios requieren de uno más. Haber si confirmas definitivamente tu asistencia, que el Consejo Futbolístico Inter Clubes (Confutic) necesita una confirmación 100% segura.

Quark

pd. Ahora que Tyson ha confesado su gran afición por los negritos africanos, ¿en qué lugar quedo yo?

Anónimo dijo...

Parece que también en la copa Mimaskot hay puro moderno.
Quark, Tyson, Ludo... buscando equipo en Africa para hacer la táctica del pollo a la brasa. Bueno, solo tengo una pregunta: Johann? tu juegas con ellos?

JM