28.1.05

Control pirata

Recorrí todo Magdalena y no pude encontrar más que controles piratas. Compré uno digital (dual shock) y otro análogo de PS1 (los dos por 40 soles) , me dijeron que funcionarían bien si no los tiraba al suelo o les jalaba el cable (?) Dudo de la fiabilidad de esos controles. Ojalá no nos fallen. Siempre queda el original blanco, que está chanchísimo, lentazo, necesita limpieza. controles piratas Si Carlos Gallardo ha leído el Ulises en edición pirata, (dice textualmente "los S/.15 que gasté en la copia pirata de la traducción de J.M. Valverde han sido la mejor inversión de mi corta carrera literaria") ¿por qué yo no puedo salir campeón con un control pirata?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien puede, puede, Tyson, quien no, lee nomás... o es subcampeón: el primero de los peores.

Anónimo dijo...

Quark

neverlandiano dijo...

Quark, ahora sí no entendí un carajo, demasiado zen para mí. Yo tengo tres ediciones de "Ulises", ninguna pirata.

Anónimo dijo...

Jajaja!!!! Tyson, con eso te consagraste!!! No, mentira, bueno, no me hagas caso. Acabo de leer lo que dijo Gallardo. ¿Tú que opinas?

Quark

neverlandiano dijo...

Sobre la piratería de libros, opino lo mismo que Ricardo Bedoya sobre los dvds piratas de películas: si los piratas publicasen novedades que los libreros en looby se niegan a traer, como en el cine, yo compraría esas ediciones piratas sin duda. Sería ridículo decir lo contrario, jugamos un WE8 en versión pirataza porque, además del precio, es imposible hallar el original. Por otra parte, a mí me piratearon EL VIAJE INTERIOR. Antes de eso, cuando era novedad vendia cerca de 80 libros a la semana. Luego de la pirateada, no llegaba ni a 20 semanales. Se supone que perdí mucho dinero con eso. Pero lo poco que sí gané, Peisa jamás me lo pagó por más cartas notariales que le envío. Así que, piratas o formales, la pendejería peruana es la misma cagada.

Anónimo dijo...

Bueno, yo recuerdo haber visto El viaje interior a 5 soles en Amazonas. Debo confesar que no tengo ese libro (lo he leído de la universidad) pero a pesar de verlo allí (las páginas eran bulkys) no me animé a comprarlo. Siempre dije: algún día conoceré a Thays y sé que me lo regalará. Jajaja!

Quark

pd. Alíste a su Liverpool que Vieri está encendido. Más aun cuando acaba de verme del brazo de la lindura de Sharapova. El Bobo, como siempre, no tuvo palabras. Solo dijo sí, aunque vaya a saber qué quiso decir con eso.