20.1.05

El equipo de ensueño de Tyson

El equipo que vieron no era mi equipo ideal, éste es mi equipo favorito. Aunque debo confesar que tengo serias dudas en Adriano por esa punta. Me gustaría probar con Vieri, Makkay o el mismísimo Ronaldo. Por otra parte, si me cambian a Henry por Davids y a Ronaldinho por Scholes o Nedved (solo en esa posición) no me quejo. TYSON ARQUERO: Van der Sar DEFENSA CENTRAL: Stam, Maldini LATERALES: Cafú, Ashley Cole VOLANTE MARCA: Gerrard VOLANTES CREACION: Henry, Rui Costa, Ronaldinho DELANTEROS: Adriano, Owen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que a ti también te mueve el piso Ronaldinho!!!

Quark

neverlandiano dijo...

No confundas, Quark, a mí la que realmente me mueve el piso es la sacavueltera de la Elisabetta Canalis. ¡Quién fuera Vieri!

neverlandiano dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Nunca he jugado con Rui Costa. Realmente no sé qué tan bueno pueda ser en el WE8. Intuyo, sin embargo, que solo sea un mediocampista con buen pase y buena pegada, mas no un correcaminos y de regates como Aimar. Ahora, creo que también debe tener un buen overall en la marca, pero habría que verlo en acción.

Rui Costa. Nunca lo hubiese imaginaado como un 10 en su equipo.

Quark