26.1.05

Actualizaciones

Siguiendo el ritmo de actualizaciones y transferencias que aparecen en esta página, el día de ayer logré poner y quitar jugadores en los seis equipos en competencia. El más beneficiado fue Bayern Munich, que se hizo de Lizarazu; y el más perjudicado, Liverpool, o sea yo, que perdí a Salif Diao. Los otros jugadores son paquetezos sin importancia. Al que no pudo transferir es a Emmanuel Eboue (que pasó al Arsenal el 1/01 de este año), porque ni su selección (Costa de Marfi) ni su anterior equipo (Beveren) está en el Winning. Mañana voy a editarlo pues ya averigué sus datos (talla, peso, cara, etc). TYSON Emmanuel Eboue todavía con la chompa del Beveren, ahora jugará para el Arsenal del DT JM Malasuerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Iván, Cesc Fabregás es español. Y si puedes editarme a mi jugador, tambien editale sus caracteristicas reales, sino mejor dejalo ahi nomás, pq si no está en el winnin', va a salir como Orejuela, peor, no se, depende de como queda.

JM

neverlandiano dijo...

Editaré también a Cesc Fabregas con las características que salen en esta página (http://es.uefa.com/competitions/UCL/Players/Player=70072/) y como un mediocampista típico, pero con patada fuerte y buena dirección (como dice la página) Si te gusta lo usas, y si no, lo transfieres.

Anónimo dijo...

Tyson, no te olvides de incluir en el Barça a Albertini del Atalanta y al delantero Lopez que juega en el River Plate.

Quark

neverlandiano dijo...

Lo haré... pero ¿ustedes creen que Alvaro vaya a jugar?

Anónimo dijo...

Lo dije por mí no por Álvaro. Al menos quiero probar con el Barça en mis partidos amistosos.

Quark

Anónimo dijo...

Iván, busca a Fabregás en portalfutbol, debe haber jugado en uno de esos equipetes de España, que además, están todos.
JM

Ivan Thays dijo...

Les comento que consegui editar a un Eboue, que me ha salido identico. Ja! Y luego, busque al chiquillo ese que dice JM y lo descubri en un equipo italiano llamado Ancona. Tiene 18 años y es español. No tiene mucho de nada, salvo la patada. Y no lo llaman Fabregas sino CESC, por eso no lo descubrimos antes. En cuanto a Albertini, el equipo Atalanta no esta en el WE8... de donde es para jalarlo? de Italia? a ver si esta entre los transferibles de la seleccion. Ah! y descubri una forma de hacer entrar al Pibe Valderrama al Inter!