25.1.05

¿Dónde está Owen?

¿Dónde se ha metido ese maldito? Así de furioso y desconcertado se encontraba el DT Page a altas horas de la madrugada por las calles de San Isidro, cerca a El Pollón, al enterarse de que Owen se habría negado a jugar con el Real Madrid la Segunda Copa Interclubes Mimaskot. Al parecer, el genial delantero inglés, ex Liverpool, considera indignante que el DT Page solo juegue para los sombreritos de Ronaldo y lo haya ignorado por completo, convirtiéndolo en un simple pasador de pelota y desaprovechando su velocidad. Noticias no confirmadas señalan que se ha visto al chico Owen trepando los muros de la casa del DT Tyson para pedirle asilo político y rogarle que lo vuelva aceptar en el Liverpool, donde siempre fue protagonista y goleador de la Premier Liga en que salió campeón con su equipo. "Cuándo lo encuentre me va a conocer" dijo el DT Page, considerado últimamente como "joven promesa" de la narrativa peruana pero que hasta ahora no se entera de lo que significa tener a Owen en su equipo. TYSON

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me late que Tyson está en una campaña subliminal y desesperada: Devolvamos a Owen! Ja! Pero Page ama a Owen, aunque no lo creas, Tyson. ¿Tú crees que cambiaría a su ratoncito corredor por un Tévez o un Adriano? Imposible. Sé que nunca lo soltará.

Quark
Hagamos nuestra Europa!!! Mis tres equipos son (y soy el primero en pedirlo) República Checa, Italia y Holanda. Adeu!

neverlandiano dijo...

No seas vivo, pues, Quark. Tenemos que hacer tres niveles, el nivel A con equipos como Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda. Un nivel B con equipos como Checoslovaquia, Portugal, Grecia, Suecia, Noruega, etc. Y un nivel C con equipos como Turquía, Irlanda, Suiza, Eire, etc.
Cada uno escoge un equipo de cada nivel. Y no vale adelantarse. Si hay más de dos que quieren el mismo que haya un sorteo.

neverlandiano dijo...

Que vivo, quark. Entonces en equipos sudamericanos yo escojo Brasil, Argentina y Uruguay, y tu juegas con Bolivia, Perú y Venezuela. Mis equipos son Francia (obvio), Suecia, y Bélgica.

Va a haber torneo oficial de winnin'?
JM

Anónimo dijo...

:=( "Me cortaron las piernas"-Frase de Maradona cuando lo sacaron del Mundial EEUU 1994 por coquero.

Quark

pd. Entonces, ¿hay campeonato el viernes?

Anónimo dijo...

Muchachos, y si Page lleva su PS2 el viernes, así podríamos agilizar nuestra Eurocopa. Solo habría que ver la cuestión del televisor. Esperemos que Page se manifieste con su talentosa y prometedora voz

Quark