24.1.05

Picotazos

1. ¿Qué? ¿Ese es Owen? ¿El Owen? Despistado Page al ser advertido que ha puesto a Owen como back central en el Real Madrid (pd: solo por eso, no se merece a Owencito) 2. Ya tengo demasiados ratoncitos Enternecido Quark, refiriéndose a los jugadores pequeños y rápidos, y negándose a cambiar a Tévez por Adriano (Pd: la terminología la aprendió en un fenecido programa en el canal 2 llamado "Karina (ex-Timoteo) y sus ratones", en la que él ganó una espada láser de Obi Wan Kenobi cuando llamó por teléfono desde Loreto a los 13 años para responder la pregunta: ¿qué caballero del zodiaco es de color azul? Respuesta: HYOGA) 3. ¡Cuándo vas a aprender que los programadores de Konami no ven Fox Sports! Enfurecido Tyson, respondiendo así a la insistencia de JM para que coloque a Nesta (89 de defensa) como volante porque así lo usa el Milan. 4. Ya perdí Intermitente JM, repitiendo ese mantra cada diez minutos, así no esté jugando, y en especial cuando alguien -cualquiera- metía gol (anque no sea a él). La variante textual más usada de este picotazo era: "soy un mal jugador de Winnig" 5. ¿Están jugando? Ahuevado Ludo, llamado por celular a las 11:30 de la noche, cuando el campeonato estaba en su momento más enfebrecido. 6. Papá, ya pues, por fa, ¿me lanzas la llave? Tembloros JM, gritando por enésima vez desde la puerta de su casa a la ventana de sus viejos, porque se olvidó la llave, dijo que llegaba a la 1.30 am y salió del estadio a las 4:35 am, después de que su Arsenal fuera humillado por segunda vez por una Colombia dirigida por Quark donde jugaba, sabe dios por qué, el Pibe Valderrama. Se supo extraoficialmente que durmió en la caseta del perro (que se alimenta con MImaskot, obvio: nota comercial del auspiciador de la copa) TYSON

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en el FIFA, Nesta es defensa puro, defensa neto, defensa de esos que ya no hay. No sé de dónde se ha sacado José Miguel que es volante. Yo lo utilizo de back (cuatro estrellas y medio de cinco posibles).

Quark

neverlandiano dijo...

Pido una moción de censura contra Quark por haber mencionado al FIFA en esta página de WE8. Sugiero que se le quite 100 puntos por traidor y 100 más por tener el pésimo gusto de seguir jugando esa huevada.

Anónimo dijo...

Sorry Quark, lo confundi con Andrea Pirlo(13), el verdadero volante de marca con mucha salida del equipo milanés.
Sorry.
JM