19.1.05

La Frase del Campeonato

Un comentario de Ludo me ha hecho recordar la que, sin duda, fue LA FRASE del Segundo Campeonato Copa Estruendomudo, una frase concreta que en su aparente simplicidad resume el complejo pensamiento y la curiosa deontología de José Miguel (a) "Malasuerte". La frase fue la siguiente: "Me metieron gol, ya perdí" (primer tiempo, minuto 25, partido Francia-Argentina) Inolvidable TYSON Bad Luck Schleprock Cada vez que José Miguel coge el mando, una poco sutil nube oscura empieza a posarse sobre su cabeza. Y si le meten gol, llueve.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una serie de dificultades llevaron a Chacaloix, tecnico de francia a sostener aquella frase. Se debia al mal estado de la cancha, al favoritismo del arbitro,
y sobe todo al mal animo de jugadores maletas como trezeguet, y el propio henry. "Si organizamos un campeonato de tiros al palo, hubieramos ganado" , puntualizó el tecnico Chacaloix.
Pura champa del equipo argentino. El técnico (a) 'Gustavo Grondona', consultado por la prensa luego del partido, dijo lo siguiente: "Bueno, hemos ganado gracias al auspicio de Alpo, ahora los jugadores estan alimentados para pescar los rebotes. El premio es una galleta adicional" dijo, justo cuando llegaba el contenedor con Alpo recien salido de la fabrica.

JM