22.1.05

Primera Copa Interclubes Mimaskot

Ver nota completa en noticias (ya está corregida y actualizada) En inolvidable jornada, el equipo inglés Liverpool, dirigido por el DT Tyson, resultó campeón del Primer Campeonato Inter-clubes Mimaskot. Participaron del evento el Inter, dirigido por DT Quark; el Real Madrid, dirigido por DT Page; y el Arsenal, dirigido por el DT JM. Sorprendió la deserción a último minuto del Bayern Munich, dirigido por el DT Ludo, así como la invisibilidad del DT Alvaro, del Barcelona, quien, como bien lo definió el escritor Carlos Gallardo: "Por estar en todas partes, no está en ninguna". Los resultados parciales del Campeonato fueron: REAL MADRID 2- INTER 1 INTER 4- LIVERPOOL 2 LIVERPOOL 2- ARSENAL 0 ARSENAL 3- REAL MADRID 2 LIVERPOOL 1- REAL MADRID 0 ARSENAL 3- INTER 1 Luego del conteo final, ante el empate a 6 puntos (dos partidos ganados, un perdido) de Arsenal y Liverpool, se jugó un partido extra cuyo resultado fue el triunfo del Liverpool en la ronda de penales, luego de un empate a un gol por bando. LIVERPOOL 1 (5)- ARSENAL 1 (3) Por consiguiente, el ganador fue el DT Tyson y ¡LIVERPOOL! Liverpool Campeón de la Primera Copa Interclubes Mimaskot

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tyson reseña mal los goles. Deberian contratar al periodista del diario el chacalón, que incluye poster de jugadores del arsenal todos los dias. Además, la cabrada va en aumento. Puro moderno en la copa mimaskot.
Sorry si me comi las papas. Tenia miedo. La prox corre d aca -aunque recien cobro el lunes 31-.
Y Totti? Brillante 4-0 amistoso no? Aunque el homenaje al pibe valderrama estaba firmado para q el arsenal no anote, pq 'hay que respetar la promoción' dijo Dennis Berkgamp.
JM

P.D. Si sumas diferencia de goles, yo soy el campeón.
Además no hubo t. extra.
Ya viene rivaldo...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
neverlandiano dijo...

¿Sumar diferencia de goles? ¿Para qué? Mejor tengamos en cuenta que los dos partidos jugados entre el Arsenal y Liverpool terminaron 2-0 a favor de Liverpool, 1-1 empate con triunfo de Liverpool por penales.

Anónimo dijo...

No hay problema, solo bromeaba. Esque ahora estuve cerca. Antes estaba bien lejos.
Gracias.
JM
p.d.:SORRY PERO NO M SALIO EL CHISTE

Anónimo dijo...

Hay que felicitar a Tyson por esa crónica, tan extensa y graciosa.

Quark

pd: Oferta: llévese un Recoba, un Fadiga y un Almeyda por un Stam, un Owen, un Ronaldinho o un Bergkamp. Si está interesado, llame ahora, llame ya, y llévese de regalo el confesionario del DT Quark intitulado "Mis negritos y yo: confesiones de rodillas, con las manos juntas y frente a un altar" y entre al sorteo una canasta veraniega: dos juanes, una sopa inchicapi y cuatro botellas de aguajina. Si gusta, un macato preparado por la gran Ruth Karina, con el gusto salival incluido.

neverlandiano dijo...

Ja! No seas huevas, JM, que aquí nadie se pica y todo vale. El que no tiene correa ancha, que se vaya a jugar WE con los de Sala de Máquinas (juegan pésimo pero siempre están vestidos muy fashion con su politos de fútbol y escuchan música para que cachay pueda escribir en somos... el que no juega nada es chapita, pero se ocupa del soundtrack) Eso sí, tu preocupación aritmética me hizo recordar a Ludo cuando en la Copa Estruendo mudo pretendió ganar en mesa. En cuanto a la cabreada de Quark con lo de sus confesiones con negritos, francamente me preocupa. ¿Acaso Alvaro está mandando a sus autores a usar la técnica Bayly de posesionamiento de mercado? ¿Nos saldrá cualquier día de estos Quark con su Luis Corbacho de Ghana?

Anónimo dijo...

Jaja! Qué buena, Tyson. Espérense a mi nota denominada: Galería de Estrellas: Edgard Davids o el Morán holandés. Pronto, muy pronto...

Quark