31.1.05

Control nuevo

Finalmente, el día sábado a las 2 de la tarde, conseguí un nuevo control para PS2 color verde esmeralda (idéntico al que se me perdió y con el que gané todo hace un par de años), sellado, 25 dólares. Con este nuevo control, estoy seguro de que la historia del próximo campeonato estará teñida de verde y a mi favor. TYSON control verde esmeralda La última performance de Liverpool pasará al olvido cuando los botones de este control estén amansados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un control de play2 es como un puente de comunicación entre el DT y su plantel", declaró el DT Tysson feliz después de haber adquirido su nuevo control esmeralda. "Pero la confianza, el diálogo, la buena comunicación y la colaboración necesarias entre un estratega y sus peones no se puede comprar, es algo que se construye con el tiempo", replicó un sentimental Ludo.

Anónimo dijo...

Espero que ahora Tyson no diga, después de cada gol contra el Liverpool: Este maldito control!!! A ver si ahora ya no habrá excusas. Aunque, siendo justos, es claro que el antiguo campeón no pudo tal vez por el control. Habrá que ver en esta III copa.

Quark

Anónimo dijo...

QUARK SI QUIERES TE CAMBIO A ZE ROBERTO POR ADRIANO HABLA

Anónimo dijo...

Jajaja! Nicaraguas Chicago Eslovaquia. Después del seudopedido del DT JM, Adriano es intransferible.

Quark