22.1.05

Las mujeres del WE8

¡Quién dice que las mujeres y el WE8 no pueden coincidir? Es cierto, jamás he visto a una mujer jugar un partido decente de WE8, ni siquiera intentarlo (la única vez que una amiga lo intentó jugó peor que Alvaro cuando demora Dinos Pizza), pero eso no quiere decir que las mujeres y el WE8 no tengan una relación. Y esta relación, dicha a manera de encuesta, se resume así: ¿Cuál es la mejor de las mujeres de los jugadores del Winning Eleven? Su votaciones en los comentarios, por favor. Les recuerdo algunas, para que se animen. TYSON 1. Bobo Vieri y Fernanda Lessa (vale también Elisabetta Canalis) 2. Carlitos Vieri y Natalia Fasci 3. Ronaldo y Daniela Cicarelli 4. Francesco Totti e Illari Blasi 5. David Beckham y Victoria Adams 6. Fabian Barthez y Linda Evangelista 7. Luis Figo y Helen Sweden (aquí es inolvidable) 8. Milan Baros y Eva Kilianova (aquí una foto más) 9. Raúl y Mamem Sanz 10. Patrick Kluivert y Angela Kluivert 11. Christian Karembeu y Adriana Karembeu 12. Thierry Henry y Nicole Merry 13. Alessandro Del Piero y Valeria Marini 14. Magnus Hedman y Maddalena Graf 15. El Conejo Rebosio con Carla Tarazona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay que escoger, me quedo con Eva Kilianova. Eva, Evita... Lástima que esté con esa mula de Baros, que solo juega cuando tiene a su Nedved al costado...

Quark

pd: Parece que la clave fue ser jugador. Caray, creo que aún estoy a tiempo...

neverlandiano dijo...

Yo estoy entre Linda Evangelista y Helen Sweden, aunque la ex del Bobo Vieri está que me hace ojitos hace rato.