19.1.05

El equipo de ensueño de Quark

Hace algunos días, todos fuimos testigos de los anhelos futbolísticos de Tyson. Disfrutaba mucho con poner a Henry de punta derecho, de reemplazar a su escurridizo Owen por Tévez, de tener a Stam como un férreo back central. Hoy señalaré mi oncena ideal, que espero verlo hecho realidad dentro de poco. Arquero: Buffon Defensas: Nesta, Ferdinand, Maldini Volante de marca: Makelele Volantes de creación: Aimar, Ronaldinho, Totti y Nedved Delanteros: Vieri y Ronaldo El equipo quarkciano

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

Tu equipo parece la selección de Italia con refuerzos. Eso demuestra que eres defensivo, ya lo había notado en el último torneo. ¿Realmente te gusta Aimar? Para mí es un bluff.

Anónimo dijo...

Pues no, Tyson, yo juego con un 3-5-2. Creo que los mejores defensas que uno puede encontrar son los italianos (incluido el arquero), así que nada de defensivo. Además, los otros 2 italianos son los más ofensivos que hay en el medio, así que vaya entrenando a su defensa beatleana nomás, que el Bobo viene recuperándose y llega en óptimas condiciones para los encuentros de mañana. Y lo de cornudo y toro, sí pues, pero según me confesó, eso es algo que ya dejó atrás. "Solo quiero disfrutar los últimos años que me quedan del fútbol", me dijo el Bobo.

Quark