28.1.05

Fútbol y lexotán

Les comento que el día de ayer me dio insomnio. Y mientras esperaban que el lexotan me haga efecto, inicié una Liga Internacional con 20 equipos, ida y vuelta, nivel seis de dificultad, yo jugando -obvio- con el Liverpool renovado. La alineación original actual de mi Liverpool es: ARCO: Dudek DEFENSA: Henchoz, Hyypia, Stam, Riise VOLANTE: Smicer, Gerrard, Morientes, Kewell DELANTERA: Tévez, Cisse Los resultados fueron: Liverpool 1 Bolton Wanderers FC 0 Liverpool 2 VfL Wolfsburg 0 Liverpool 2 Bayern Munich 1 Liverpool 2 Espanyol 0 Luego, me dio sueño y apagué el play estando en primer lugar de la Liga Internacional, con 12 puntos; seguido del Bayern, Manchester United y Fulhalm, con 9 puntos cada uno. Ya dormido soñé algo curioso. Iba con un amigo a comprar un equipo de música para él, y estaba preguntando por un Sony que se veía muy bien y la vendedora le aseguraba que sonaba excelente. Mi amigo se fue a sacar plata del banco para comprarlo, y ya solo con ella le pregunté a la vendedora si en ese equipo se escuchaba MP3. Ella dijo que no y entonces le repliqué: "le diré a mi amigo, eso es un problema grave" Entonces la vendedora me echó en un sofá y empezó a hacerme masajes a los hombros (juro que sentía perfectamente sus dedos y el alivio que me dejaba el masaje) y a decirme que no le dijera nada a mi amigo, que ella iba a solucionar el problema. Me hipnotizó tanto que cuando me preguntó en qué trabajaba le dije que era abogado (estaba consciente de que era mentira). Recién entonces me percaté de que ella (minifalda azul y blusa blanca, más que vendedora parecía una secretaria) era idéntica a Taís Araujo (pero cuando hizo de Xica da Silva). Pensé en levantármela, y luego quise casarme con ella. Dudé en contarle que tenía un hijo mientras cogía un juguete muy extraño (era plateado, en forma de cono, un sapito se comía una galleta cuando lo apretabas por abajo) y pensaba en comprarlo para él. Al final me di cuenta de que cuando pagase el juguete con la tarjeta de crédito (pregunta: ¿por qué mi amigo no pagó con tarjeta?) ella iba a pensar que tenía plata y me iba a embaucar o pepear y quise huir del sitio, pero era imposible: ella me tenía embrujado. Entonces, felizmente desperté. Ahora que lo pienso, quizá también fue un sueño haber jugado cuatro partidos en la máxima dificultad y ganar los cuatro. TYSON

12 comentarios:

neverlandiano dijo...

Quark: última oportunidad, te vendo dos libros de Lobo Antunes en Siruela, tapa gruesa, "Esplendor de Portugal" y "Exhortación a los cocodrilos" a solo 50 solos los dos. Sepáralo ahora, y pagas el sábado puntual, porque el lunes viene el librero de siempre y si no los quieres se los vendo a él.

Anónimo dijo...

Unas cuantas pesas y muchas planchas y Tais Araujo tendría el aspecto de tu Amokachi. ¿Eso habrá sido lo que te asustó? Buena la anécdota. Yo iba a contar una también con un sueño, pero me he olvidado; debí escribirlo al instante. Sobre los libros, aceptaría el trato (pero para la próxima semana) si me ofreces Esplendor de Portugal y Austerlizt de Sebald. Te lo pagaría el sábado 5 de febrero en la tarde. Qué dices. ¿Aceptas?

Quark

pd. Ayer vi algo bien curioso, Tyson, debo confesar que me causó cierta extrañeza en ese instante. Estaba yo viendo el canal 7 y de pronto mandan a comerciales y sale para la próxima secuencia un titular deportivo, donde enfocan el título de una página de algún diario deportivo chileno: ¡A Ivan se le cayó la pluma! Juro que me desconcertó, ¿qué tenía que ver la pluma con Ivan, si al final se trataba de Zamorano? Bueno, eso sí, vean a la mujer del Bam Bam, me quedo con esa. ¡Qué mujer!!!! ¡Cuánta pasta!!!!

Anónimo dijo...

Un cabo suelto: Si a Iván Zamorano se le cayó la pluma, ¿al recogerlo hizo lo que Joseph Conrad seguramente haría? Ah, pero eso sí, de que lanzó maldiciones, denle por seguro. Si no, vean el altercado en alguna página chilena.

Quark

neverlandiano dijo...

Otra vez haciéndote el vivo, Quark. ¿No querrás que te venda también la biografía "Nabokov: Los años rusos" de William Boyd? ¿Y la obra completa de Bufalino? Bueno, ya que Quark no quiere, ni modo, esas obras maestras portuguesas están para el que se anime y si no, olvídense de ellos para siempre y confórmense con el baboso de Saramago.

Anónimo dijo...

70 soles por Qué hare cuando todo arde? y Exhortación a los cocodrilos. Qué dices?

Quark

Anónimo dijo...

De Bufalino ya lo tengo casi todo

Quark

Anónimo dijo...

Íván, no le vendas ni mierda a Quark, yo te compro los libros. Habla. MNos vemos ahora ludo

Anónimo dijo...

Jaja! Ya, véndeselos a Ludo

Quark

Anónimo dijo...

Tranquilo moderno, primero vamos a ver...
ya nos vemos en la noche.

Ivan?
No tienes otras ofertitas...?

Anónimo dijo...

Jaja! Ludo es el rey del regateo. Así que prevenido, Tyson. De todos modos, sigue mi oferta: 75 soles (ya no 70) por Qué haré cuando todo arde? y Exhortación a los cocodrilos. Lo he pensado mejor y prefiero este a Esplendor de Portugal. Bueno, como dice un cuento:

--Qué Dios se lo pague, caballero--dice siempre el sujeto arrugando los billetes y escondiéndolos.
--De nada, Urdanivia, de nada--digo yo, humildemente agradecido.

Quark

neverlandiano dijo...

De hecho se los vendo a Ludo, mi cachorro favorito, el mejor escritor del 2004, el único que me puede quitar la copa, etc. etc. Y a Quark, por ambicioso, no le vendo ni un chiste de Susy (editorial Novaro, 1978, 24 págs). Ahora, si quieres me regalas a Davids y yo te compro en españa (viajo en febrero) el libro que quieres de Sebald o cualquier otro (salvo 2666 de Bolaño, porque no quiero pagar exceso de equipaje)

Anónimo dijo...

Uyuyuy, empezamos con los favoritismos. No importa. José Miguel, te regalo a mi Davids. Tú solo dame a un suplente.

Quark