19.1.05

Transferencias

El día de ayer se editó al club Liverpool y al club Bayern Munich para dejarlos en las mismas condiciones de los clubes originales. Al Liverpool ingresó el ex madrilista Fernando Morientes, con el fin de reforzar la delantera, y al Bayern Munich ingresó el joven astro peruano Paolo Guerrero, editado a partir del ignoto jugador Orejuela de la banca peruana. Se la ha editado el peinado en trencitas, se ha mejorado su agresividad y su actitud, y algunas cosas más para hacerlo parecido al sueño de los hinchas. Eso sí, no existe ninguna habilidad llamada "suerte" o "capacidad de lauchero", por lo que a pesar de la calidad del editor el Guerrero del WE8 se parece poco al verdadero. Bayern El team Bayern Munich ahora podrá reforzarse con Paolo Guerrero, ya depende de Ludo si lo quiere poner en reemplazo del mediocre Pizarro. Nótese en la foto la presencia de ese Oso Simpaticón que se ríe a mandibula batiente... ¿qué hace el traidor de "Urdanivia" apoyando a Ludo? Tantos años de amistad para que termine pasándose al enemigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En reciente conferencia de prensa, el profe Ludo saludó la última incorporación a las filas del bayern del delantero peruano Paolo Guerrero (22) y manifestó su absoluta confianza en el triunfo del equipo teutón para la próxima fecha de la copa estruendomudo: "con el liverpool desmantelado y devuelto a su realidad de equipo pundonoroso y siempre expectante pero jamás protagonista, con las indecisiones y esterilidades y mariconadas del técnico Chacalón Malasuerte trepado en caballito sobre su negro Henry, con el Barcelona esperanzado en su única y cada vez menos brillante estrella Ronaldhino y con su técnico loretano Quark anonadado por una perpetua y por demás sospechosa contemplación de los perlados pectorales de su astro, con Combi (?) enfermo y semiretirado en sus cuarteles de invierno, con álvaro repartiendo libros y sin equipo definido y con Page (dónde está page?) desaparecido en algún puerto extremo, al bayern le bastará mostrar su juego de siempre, aguerrido, potente y veloz, pero también agudo y de pase preciso, para imponer su categoría y alzarse con la copa".

neverlandiano dijo...

El buen Page ha aparecido haciendo un par de comentarios en el primer post, en uno de ellos nos pide paciencia y en el otro nos pide que le demos sugerencias para qué equipos tomar. Yo le sugiero, como selección, Holanda, Portugal o Italia, que hasta ahora nadie ha tomado. Y como equipo, al Real Madrid o al sorprendente FULHAM que acaba de comprar Mohamed Al Fayed, el dueño de Harrods, y tiene en el arco a Van der Sar y arriba al escurridizo Boa Morte.