27.1.05

Para que se diviertan

Estaba conversando con una amiga, y ésta se enojó conmigo porque a cada rato llamaba "genios" a los futbolistas. Ella me dijo que cómo podía llamar "genios" a esos sujetos que eran super bestias. En un foro de Winning eleven encontré estas frases de jugadores famoso, con los que todos jugamos en el WE8, que son estupendas. Ya me dirán si mi amiga tiene o no razón. Lo que sí, es una suerte que no incluyan frases de peruanos, porque ahí sí que teníamos que abrir un weblog especial. "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka) "Perdimos por que no ganamos." (Ronaldo) "Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas." (Paul Gascoigne) "Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también."(Alan Shearer) "Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best... esta no me parece bruta, me parece muy ingeniosa) "He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester." (Stan Collymore) "Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando." (Ade Akinbiyi) "No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero."(Ian Rush) "Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión." (David Beckham). "Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos."(Phil Neville) "A veces, en fútbol, tienes que marcar goles."(Thierry Henry) Periodista: "Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?". Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño." (no sé quién es Murci Rojas, pero esta frase me pareció extraordinariamente bruta) TYSON

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por qué la frase de Henry (a veces, en fútbol, tienes que marcar goles) me suena a la de Nabokov: En literatura, como en el ajedrez, muchas veces para ganar hay que saber sacrificar a la dama.

Quark

pd. Y ojo que no comparo la genialidad de Nabokov con la de Henry. Creo que la del ruso es brillante; la del francés algo obvio. Pero no sé por qué tienen algo de parecido, no sé. ¿Qué dirían José Miguel y Tyson?

neverlandiano dijo...

Nada que ver Nabokov con Henry. Lo de Henry es una babosada, sin duda, pero hay que reconocer que muchas de estas frases se dicen al vuelo y al final de un partido, y fuera de contexto, por eso suenan más brutas.