30.11.05

El oso Castañeda

Ayer, entre el zapping de medianoche, mientras esperaba a mi prima que llegase del aeropuerto directamente desde Japón (ahora tengo robots de mascotas, por siaca), me quedé prendido al egregio programa cultural Vano Oficio, primero por la aparición de Lucho Chueca y luego, cuando ya pensaba ver otras cosas, por la LUDÓPATA. Hasta ahora me sigo matando de risa al acordarme la mejor declaración de amor hecha en pantalla (ya fuiste Page). Jajaja! En un momento, La Tysona nombró los personajes de la novela de la Ludo, refiriendo primero al periodista de Lamujerdemivida, a los Románticos y a la mítica Allison Richter, para terminar finalmente con las siguientes palabras: Tyson:... Y bueno, además de estos personajes está otro, llamado el Oso Castañeda (primera sonrisa)... Por cierto, Luis Hernán, no son alusiones personales, ¿o sí? (risa, guiño, coqueteo) Ludo, que obviamente esperaba una pregunta literaria, solo atinó a decir un no tímido, avergonzado (no podía hacer otra cosa) para luego reírse (lástima que no enfocaron su risa). No hay duda ahora de que Tyson trata de reconquistar a Ludo, mientras este se muestra cada vez más reacio y frío. Por cierto, ludópata, parecía por momentos que tenías algo personal contra el pobre Tyson, por poco te paras y le pegas. Está bien que se hayan separado, ¡¡¡pero por lo menos no lo muestren en cámaras!!! Quarkcito En la foto: la ludópata al mando de su ludomóvil!!!!

9 comentarios:

neverlandiano dijo...

Alguien me puede conseguir un libro de amis o de baricco autografiado?
JM

neverlandiano dijo...

Piña, Jm, nadie. Oe, JM, ¿aún tienes el play? Quizá sigamos con la hora azul (habría que pedirle a Combi las memory cards, o, si él puede, coordinar para jugar con él, pero todos ya sabemos que los viernes puede a veces). Propongo mi depa (salvo que el Chacal se oponga y quiera jugar en la suya). Bueno, espero noticias.

Quark

neverlandiano dijo...

¿Chacal, podemos jugar en tu casa este viernes?

Quark

neverlandiano dijo...

hola quarkgayciño ya regresé, cómo estás

LUDOPATA

neverlandiano dijo...

Jaja. Llámame al fono y planeamos un Hora Azul!!!!

Quark

neverlandiano dijo...

Chacal, manifiéstate, en ti encomedamos nuestro espíritu hoy!!!

Q

neverlandiano dijo...

LOS VICIOSOS QUE QUIERAN JUGAR WINNIN EN MI JATO PUEDEN CAER A PARTIR DE LAS 10 PM.

EL CHACAL

neverlandiano dijo...

¿Por qué tan tarde? En Neverland siempre fue tempranito...

Q

neverlandiano dijo...

Tarde? Es que quiero ver a Claudia antes.

JM