2.11.05

Mis cinco games favoritos

Hoy día me entrevistarán en Plus TV sobre los juegos de video. No es en vivo, no sé cuándo sale, ya les avisaré para que lo graben porque yo no tengo cable. Una asistente de produccion me llamó para hacerme unas preguntas, entre ellas cuales eran mis 5 juegos de videos favoritos. Le dije que yo solo juego Winning Eleven y no me creyó, o se sorprendió más bien porque se supone que los viciosos lo son en todo, y les da igual jugar Space Invader o PacMan que WE9, Civilizacion, Principe de Persia, NBA; Mario kartz etc. es decir, loquitos a lo Quark. Igual insistió en que le diga 5 juegos. Le di mi lista en riguroso orden de mayor a menor: 1.- Winning Eleven 4 2.- Winning Eleven 8 3.- Winning Eleven 9 4.- Winning Eleven 6 FE 5.- Winning Eleven 3

13 comentarios:

neverlandiano dijo...

cómo te encantan los goles de centro y gol!!!!

Quark

pd ¿O es por tu Mboma?

neverlandiano dijo...

¿Y por qué el we8 antes que el 9? A mí me parece el nueve mejor que el ocho.

Quark

neverlandiano dijo...

Yo hubiera puesto el 8 antes que el 9: allí se podían hacer sombreritos. je.

page

neverlandiano dijo...

En el 9 también se pueden, solo que tú todavía no aprendes, page

Quark

neverlandiano dijo...

A ti te gusta más el WE8, quark, porque allí Adriano era una locomotora -casi igual que ahora- pero EFECTIVA. No podemos decir lo mismo del WE9.

page

neverlandiano dijo...

por cierto, toneloto, el viernes te tengo una sorpresita...

quark

neverlandiano dijo...

Me regalarás a Verón?

page

neverlandiano dijo...

mejor que eso, querido page, mejor que eso... pero no te confundas, no te regalaré a adrianito. Ese muchacho muere conmigo. Ja!

Quark

neverlandiano dijo...

Por cierto, no se olviden del WE7, donde se podían hacer golazos de media cancha!!!!

Quark

neverlandiano dijo...

TE VA A REGALAR A CRUZ

tyson

neverlandiano dijo...

jajajaja!

Quark

neverlandiano dijo...

ta que hasta las huevs.... si me regalas a cruz. Te pego.

page

neverlandiano dijo...

No, no se trataba de Cruz...

Quark

Vade retro