10.11.05

Chacalonazos

(antes llamados "Picotazos") 1.- ¿Viste el pechazo de Mboma? (Emocionado Tyson ante los pectorales de su ídolo del pasado vuelto a nacer para la copa mimaskot con infiltrados master) 2.- ¡Suker, Suker, Suker! (Empachada versión de Raúl Page Maraví con pollo KFC incrustado entre muela y muela) 3.- Si te hago renegar ya no lo digo nunca más, pero lo dije solo para que te rías (Angustiado Chacal explicando -nuevamente- una de sus bromas) 4.- ¿Oye esto es fútbol o perreo? (Excitado Chacal intentando averiguar si las intenciones de Page eran sinceras) 5.- Tengo tres partidos con el diablo volteado (Hereje Chacal minutos antes de perder su cuarto partido) 6.- En realidad no te tengo cólera a ti, me tengo cólera a mí mismo. No me llevo bien conmigo, o sea me caigo mal a mí mismo. Lo que quiero decir es que no me soporto, pero eso no significa que no te soporte a ti, soy yo el que se cae mal a sí mismo pero eso no tiene nada que ver contigo. (Reflexivo Chacal, casi al borde del llanto al pie de la higuerilla maldita, diciendo estas palabras ¿a quién? Imposible saberlo: todos estábamos viendo el partido)

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

Y las series de la copa La Hora Azul??????????????????????

Quark