16.11.05

últimos preparativos

Para no pasar roche, como en la presentación de Quark y las Gabardinas Azules, voy a decirte en exclusiva Ludo cómo iré vestido: saco a rayas azul, camisa negra, sin corbata, blue jeans, mocasines negros, probablemente lentes oscuros. Ya dije yo primero así que ¡Nada de copiarse! A ti te recomiendo un look algo más sobrio y formal, como tu novela, algo así digamos. Por otra parte, necesito que me contestes algunas preguntas breves para saber si he entendido todas las alusiones de Hotel Europa. 1.- El personaje principal ¿es cabro, hermafrodita, travesti, transexual o simplemente la ensoñación de un adolescente pajero encerrado en su casa en Villa, donde JM perdió el poncho, al lado pájaros zancudos, un perro con un hilillo de baba colgándole y una fábrica de tallarines clausurada? 2.- El protagonista: ¿está inspirado en Jacobo Pliniak de Bellatin, en Orlando de Virginia Woolf, en Chibolín de Sabado Bravazo o en Quarkcito de la página de Winning? 3.- El grupo llamado "Los Románticos" ¿se llama así porque escuchan a Iván Cruz, José José y Lucía de la Cruz cuando juegan winning eleven? 4.- El pequeño Salvador de ojillos azules escurridizos... ¿soy yo? 5.- ¿Hay algún personaje llamado Allison Ritcher como lo sugiere la contratapa? (disculpa, no he tenido tiempo de leer todo el libro) TYSON

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

Jajaja! Ahora que lo pienso bien, yo creo que el protagonista está inspirado en quarkcito de la página del winning. ¿Puedo cobrar derechos?

Quark

neverlandiano dijo...

No nos olvidemos del libro del Chacal. Hay que llamarlo para que se junte y nos dé nuestros merecidos ejemplares!!!!

Quark

pd. Chacal, por cierto, salgo a las siete y cuarto de la chamba y tiempo solo para ir a la presentación de Ludo. QUé piña, carajo, de veras todo se junta.

neverlandiano dijo...

Para llevar la fiesta en paz, responderé a las preguntas de Tyson:

1. El personaje está inspirado en tyson después de remojarse la cabellera en ácido muriático,

2. está inspirado en todos esos, pero sobre todo en mi presentador favorito, que dirá lindas cosas esta noche estoy seguro (si no quiere que le invite más ají de gallina)

3. se llaman "los románticos" porque son como nosotros, los cachorros, que hemos soportado tantas veladas de iván cruz (o atentados contra el romanticismo),

4. también Salvador eres tú, como todos los demás

5. esa pregunta no te la puedo responder, no me acuerdo mucho.

neverlandiano dijo...

sacando una media de la cantidad de hectolitros de cervezas que chacal toma por segundo, y el tiempo que hay entre que termina su presentación y que termina la de ludo, menos el tiempo que demora el taxi de la pucp a miraflores en hora punta (salvo que se lleve unas chelas pal taxi)... yo diria que chacal estara absolutamente ebrio cuando aparezca en la presentacion de Ludo, si es que está en pie y se aparece...

TYSON