7.11.05

RENOVADA CONFIANZA EN EL NEWCASTLE

El día de hoy en conferencia de prensa al lado de Michael Owen, y luego de recibir la noticia triunfal del premio Herralde de novela otorgado al peruano Alonso Cueto, el DT Page confirmó su estadía por toda la temporada restante en la dirección de un equipo que ha ganado su simpatía, cariño y respeto: el Newcastle United FC. La decisión fue tomada según nos cuenta, después de algunas semanas de evaluación y prácticas a estadio cerrado. Además, influyeron mucho las recientes prácticas llevadas a cabo en partidos amistosos con el polémico DT tyson en las cuales se puso a prueba la dinámica de un equipo renovado y con ansias de fútbol: resurgir desde abajo con un equipo mediano pero de gran potencial y llevarlo a la cima. El cuestionado DT, luego de una desastrosa campaña en la última Mimaskot Plus Ultra a cargo de la Juventus, decidió volver al equipo que lo acogió hasta hace menos de un par de temporadas, decidido, al parecer, a llevarse el título del próximo campeonato derrotando al Milan.
La noticia alegró profundamente al plantel y ha promovido una serie de especulaciones sobre el futuro -antes incierto- del aguerrido equipo inglés. Si bien la fuerza de otros equipos presentes en el exigente circuito de la Mimaskot, tales como el Inter, la Juventus y la "muralla" del Milan, no le ha jugado una buena pasada al DT Page, es también el manejo técnico y la dosificación adecuada del balón del Chelsea una de sus principales preocupaciones.
En una próxima entrevista, el DT Page nos hablará de las nuevas "contrataciones" y "refuerzos" que le ha planteado a la directiva del Newcastle FC. Se habla de viejas glorias. "Experiencia", solo alcanzó a decirnos debido a la gran afluencia de periodistas, fanáticos y curiosos.
Esperaremos noticias.

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

OYE PAGE, PERO ESTAS MUY EQUIVOCADO SI PIENSAS QUE PODRAS JUGAR LA MIMASKOT CON LA LEONA VALDERRAMA Y EL POCO PRUDENTE PROUD´HOMME... ¡PIENSALO DOS VECES ANTES DE PASARTE AL NC?

O en todo caso: ¿puedo yo jugar con Mboma??????

TYSON

neverlandiano dijo...

Pero claro, Tyson... yo no veo problema en que tú juegues con Batistuta y con tu querido Mboma. Total, los otros también tienen sus contrataciones. Tranquilo, vas a ver que podremos...

page