10.11.05

Los grupos de la Copa "La Hora Azul"

En presencia de los viajes siderales de los ecuánimes veedores Cangurito Combi y Mulsitos Hot Page, se procedió a escoger los equipos que por sorteo competirán en la Copa Mimaskot "La Hora Azul" de Largo Aliento Para Que Quark Este Contento. Antes de transcribirles los equipos, les comento que, según mi aritmética infalible, serán 15 partidos por grupo, y a un promedio de 20 minutos por partido serán 300 minutos aproximadamente: 5 horas. Podríamos empezar a las 9:00 pm y terminar cada grupo a las 2:00 am, aproximadamente insisto porque en eso de armar formaciones nos demoramos más, sobre todo el Chacal. A ese ritmo, demoraremos 6 semanas en saber cuáles son los 16 que pasan a la final, y luego 1 semana para los 16 avos y 1 semana más para los cuartos y la final. Un mes enterito. A no ser, claro, que alguno de uds. se compre un ps2 y la cosa se aligera. Debemos decidir, por otra parte, si jugamos los 15 partidos de una serie o vamos salpicando partidos de serie en serie (2 de tres series y tres del resto por cada día) para que sea más caótico pero más interesante y existe menos lugar para el fraude. Asimismo, cómo podremos superar el hecho de que Combi y JM tienen una estructura mental frágil y se dejan cachorrear, digo enamorar, por sus novias que les dicen que los viernes quieren ir a bailar al Kímbara y les prohiben acercarse a Neverland y su apariencia nefasta de Club de Tobi o casa Alpha Beta Gamha de una de aquellas películas sobre los incomprendidos nerds. Yo propongo que basta que nos reunamos cuatro jugadores para que exista quórum y se pueda avanzar en los partidos de serie los días viernes, y luego se pacten otros días para los que restan. Eso les da ventajas a los faltones, pero la figura del W.O. no está contemplada en esta copa por petición expresa de nuestro hidalgo padrino Alonso Cueto Caballero. (censurado asunto de la mezquindad por motivos futbolísticos pero si quieren saber a qué se refería, vayan al blog de Tyson donde habla del tema). En fin, ahí van los grupos: GRUPO 1 Barcelona (Q) Real Madrid (L) Werder Brehmen (P) Lyon (T) París St G (C) Monaco (JM) Grupo 2 Manchester (JM) Newcastle (P) Borusia (T) Deportivo La Coruña (L) Ajax (Q) Hanover (C) Grupo 3 Juventus (C) Inter (T) At Madrid (Q) Bayer Leverkussen (JM) Porto (P) Parma (L) Grupo 4 Arsenal (P) Bayer Munich (C) Sao Paulo (L) Valencia (Q) Stutgart (JM) Celtic (T) Grupo 5 Milan (L) Roma( JM) PSV (C) Shalke (P) Olimpiakus (T) Betis (Q) Grupo 6 Chelsea (T) Liverpool (Q) Aston Villa (JM) Lazio (C) River (L) Udinese (P) TYSON

6 comentarios:

neverlandiano dijo...

Una verdaderaq champions!!! Y partidos salpicados, obvio

neverlandiano dijo...

SPRACHEN AUCHEN MILAN AUSCHWITZ AUSTERLITZ UZI HOROWITZ

("de acuerdo en todo" en lengua nazi)

STAM

neverlandiano dijo...

Uyuyuyuy!!!! ¿Qué quieres que te diga, Edison?

Candelero Quark

neverlandiano dijo...

Supongo que fue Ludo el que censuró esa frase... si no fue él me retracto de inmediato, le pido disculpas y borro la frase... si fue él, le pido que vuelva a colocar la frase... ¿de cuándo aquí censuramos algo "por motivos futbolísticos"?

neverlandiano dijo...

He borrado mi comment agresivo por respeto a Ludo, porque después de todo GV se portó bien con él y aunque me llega al pincho que me censuren -cualquiera pregunta antes- comprendo su situación incómoda.

pero, eso sí, espero que no borren el link a mi página sobre todo porque en la frase es explícito que es mi opinión, no la de uds.

TYSON

neverlandiano dijo...

sí tyson, fui yo el que borré la alusión extrafutbolística pero no por encontrarme en una situación incómoda sino porque, hablando por experiencia, es mejor no contaminar este blog con cosas del mundo exterior. Disculpa si te molestó que borrara esa oración sin avisarte, la próxima vez que me parezca que algo debe ser censurado le pediré permiso al autor.

LUDOPATA