3.11.05

Listo para matar

Este viernes jugaré con Sinisa Mihailovic, mi arma secreta. Pues sí, fue aquel jugador que, en extra time del segundo tiempo, salió de la banca de inmediato -previo llamado de quark- para ir a patear el tiro libre frente a la Juve de Page, en la última jugada del encuentro. Mihailovic dejó de comer su pizza que suele digerir mientras mira los partidos en primera fila (es decir, en la banca) y escuchó de inmediato la voz de --a patear, Sinisa--. Pues sí, el serbio salió disparado - en reemplazo de Kily y fue directo a agarrar el balón. 1-1 el partido hasta ese momento, 1-1 quedaría al final, pero por le menos se recordará que Mihailovic lo intentó y su tiro fue a chocar palo. Palo!!!! Por eso, y ya que para mí es mejor lanzador de tiros libres que Beckham, he decidido darle el voto de confianza desde el inicio. Aguante, Mihailovic!!!! De hecho, perderé ida y vuelta en reemplazo de Martins (que yo lo pongo de volante, aprovechando su 98 de velocidad) para asegurar el balón en centros o tiros libres. Veremos qué sucede. Por lo pronto, Sinisa dejará de recibir los dulces de su novia en cada partido de Mimaskot, mientras miraba los encuentros al lado de Cruz, quien sí está al fondo de la perrera. ¿Alguien quiere a Cruz? QUARK

13 comentarios:

neverlandiano dijo...

Por cierto, cabe la posibilidad de que juegue de nuevo con Chelsea, pero ensayare una variante en el mediocampo... no de jugadores sino de estrategia... si me liga... ¡eso seria una revolucion en el metodo 4-4-2 con centro de diamante que uso desde que juego el we4!
Ayer la quise ensayar con Page, pero el cabro no podia jugar... y la ludo que no responde en su celular, y la quark que no tiene celular, y la JM que esta chupando con no se quien...
¡Malos!

TYSON

neverlandiano dijo...

¿qué estrategia, Tyson?

neverlandiano dijo...

ahora te van a llamar para joder, ludo, ¿por qué no lo mandas por correo? Jajaja!

Quark

pd. Por cierto, yo tengo cel.

neverlandiano dijo...

Ring... Ring...

-¿Alo?
-Buenas, ¿se encuentra acá el señor Ludo?
-¿De parte?
-De Playgo

neverlandiano dijo...

Yo borré el post de ludo, puede tener razon quark...

mi estrategia es SECRETA obviamente!

tu celular no se puede usar, quark, porque esta intervenido por la DEA... cada vez que te llamo sale un decodificador y un par de veces han caido por neverland pensando si es un restaurante de comida exotica del huallaga, por decirlo elegantemente

Igual, pasame el numero por correo quark, a ver si un dia salimos con un par de chicas que he conocido (las hermanas fumarolas de Marge Simpson)

TYSON

neverlandiano dijo...

A mí me llega porque si va combi con qué equipo jugaré yo? Ya me había acostumbrado a la Juve; hasta creo haber mejorado. Y la daewwo esa jamás querrá jugar de nuevo con el Bayern. Qué vaina.
Oe, Tyson, y si hoy jugamos? Habla! Yo puedo a eso de las 7.
Apúntate Quark. La ludo dónde andará...

page

neverlandiano dijo...

espérate hasta mañana, pues page, viciosazo.

Quarkcito

neverlandiano dijo...

Cha mare... uno que quiere practicar...

YA PES!!!

page

neverlandiano dijo...

si quieres te pasas por mi casa tu solo, page, ¿para que queremos a quark? Llamame por telefono...

QUIZA VAYA COMBI

TYSON

neverlandiano dijo...

Oye Ludo, una tipa me dice si le puedo pasar tu número: ¿puedo?

Dice que se llama KYRA AGUSTINI

saludos

Tyson

neverlandiano dijo...

tú pasa el número nomás con confianza tyson. No hay problema

neverlandiano dijo...

Sin Quarkcito la Mimaskot no es la misma, incomparable la alegría que se siente cuando este muchachín está presente.

Quark

pd ¿O sí?

neverlandiano dijo...

Y para mí? Yo también quiero. Oe, Tyson, ¿Cómo se llama la hermana de Marge Simpson?

Quark