15.11.05

Nueva Liga en Neverland

Debido a los recientes y sonados éxitos en "campos de plumas" de Quark y Ludo, sumado a la fidelidad a las promesas hechas en medio de chelas de Page, y la poderosísima imaginación de Chacaloncito, el CEIFN (Comité Etico Internacional de Fútbol de Neverland) ha decidido expulsar a los cachorros de los campeonatos de los viernes (antes llamados Mimaskot) y de inmediato -los looser no tenemos tiempo para la nostalgia- iniciar una Nueva Liga con los desposeídos, aquellos abandonados por sus compañeros, almas peregrinas en medio del sertón inmenso ausente de cariño, el páramo sentimental, el yermo. Los nuevos integrantes de la liga serán: 1.- Guy King, líder de la página Liga Master que ya está harto de que sus compañeros abandonen los partidos por ir a chelear o tomar siestas. 2.- Hashisco Melgar, que acaba de ser expulsado de la Liga Los Regios que juegan al frente de La Patagonia porque no consiguió ingresar a ningún medio de comunicación masivo y no se pelea con nadie además. 3.- Tyson, looser total según la última tirada del tarot. 4.- C Invazor, se acaba de comprar un PS2 y hasta ahora solo juega contra la máquina. 5.- Carlos el Roto, injustamente relegado de los blogs de Gustavo F. y Daniel S., que son de su peso intelectual. Eso sí, los equipos con los que se jugará esta liga son por demás extravagantes: - Guy King jugará con Turquía (nosotros sí le dejaremos jugar con Hasan Sas y Hakan Sukur) - Tyson jugará con Chelsea y su nueva estrella, el sub-17 de Camerún Edwin Mboma, hijo del recordado Patrick Mboma (ustedes chitón nomás) - Hashisco jugará con Inglaterra Master, porque dice que la ropa del mundial del 66 era más indie que la ropa actual de Inglaterra. - C Invazor jugará con Plutonio, un equipo solo válido para geeks (hay que apretar una combinación extraña de botones para que aparezca; sus juagadores parecen see monkeys) - Carlos El Roto jugará con Caupulicán Dublin FC, insólito combinado que solo acepta jugadores irlandeses y chilenos. En el arco: Regalito Given y en el ataque, el tandem Chilindrina Duff y Marcelo Cabeza Plana Salas. En la foto, nuevo DT Invazor C intentando ingresar antes de tiempo a Neverland (foto: cortesía de Cyan) TYSON

14 comentarios:

neverlandiano dijo...

no tyson no te vayas con los nerds, quédate con nosotros, la gente cool (o sea, hasta el cool-o)

neverlandiano dijo...

¿Y cómo va a ser hoy? Winning después de la presentación de Ludo???????????

Quark

neverlandiano dijo...

Lamentablemente yo voy a quitarme temprano,a eso de las 10. Mañana tengo que hacer tempranito, a las 6am

LUDOPATA

neverlandiano dijo...

Obviamente, Ludo se prepara para lo que se viene... jajaja... no te deprimas antes de tiempo, Ludopata!!!

Oe, cuando partes a guadalajara? yo probablemente vaya desde el 23, o sea desde el miercoles

TYSON

neverlandiano dijo...

Los que quieran, pueden ir despues a mi casa a jugar winning... o nos vamos a tomar unas copas por ludo, pero sin ludo....

TYSON

neverlandiano dijo...

Ya sabes cómo es la ludo, se deprime antes de una presentación. BUeno, yo tal vez vaya para un par de partiditos, con el fin de hacer los partidos amistosos del Liverpool antes de inicio de La hora azul (si es que todavía quieren seguir jugando)!!!!!

Quark

neverlandiano dijo...

Yo digo que tomemos un vinillo en la casa de Tyson mientras el Newcastle les saca la mugre. Oe, Ludo, pero puedes irte a eso de las 11.

Page

neverlandiano dijo...

puede irse a las 12, a la 1... ¡es su presentación carajo!... pero no "quiere" porque si no duerme sus 8 horas como le recomendó Topo Gigio, despierta cansadito...

¡Ludo es una cabra loca desesperada ansiosa maniaco depresiva!

TYSON

neverlandiano dijo...

Ahora que recuerdo, la ludo me dijo que tenía un examen al día siguiente de su presentación. Ahora me pregunto: ¿vale un examen tanto para que se deje de celebrar un acontecimiento tan significativo como este? (Me refiero a reunirnos para volver a jugar winning, no a publicar, por si aca) Jaja!

Quark

pd. ¿A qué hora estarán por Holiday?

neverlandiano dijo...

tiene razón quark, debo dar el examen, que me ha costado mis caso 200 coquillos. además, sin eso no entro ni a la universidad de huamancaca. debo darlo a las 7 am y por eso quiero estar fresco. espero me comprendan los muchachos...

neverlandiano dijo...

viajo a méxico el sábado 26 ... no puedes esperarte tyson tres diítas cosa que viajamos juntos???

neverlandiano dijo...

ya quisiera yo, pero no hay cupo mas que para el 23/11 o 3/12

estoy cagado, facil no voy...

TYSON

neverlandiano dijo...

solo te queda el 23... qué harás tantos días por allá carajo, sin nadie que te vigile

neverlandiano dijo...

¿¿¿¿Es necesario que Tyson responda eso??????

Jugar winning, obvio

Quark