7.11.05

¡Mboma!

El día de ayer, Page se acercó a Neverlando un par de horas para jugar tres partidos Newcastle Reforzado (Prudhomme y Valderrama) vs. Chelsea Reforzado (Batistuta, Mboma). El resultado fue de dos empates (1-1, 2-2) y un triunfo final del Chelsea por 1-0 con gol de Mboma. Sin ddua, después de ver jugar a Mboma, peleando todas las pelotas, rematando de lejos, ganándoles a las defensas, etc. mi querido Page tuvo que reconocer que, sí, es cierto, Mboma es el MEJOR JUGADOR QUE HA HECHO Y HARÁ KONAMI. Y yo, su entrenador favorito. ¡Qué bueno haberlo comprado y volver a jugar con él después de tres años! ¡Gracias por hacer este sueños realidad! Voy a llorar... En la foto, espero que después de ver los brazos de Mboma, quarkcito no se me desmaye en la hamaca de su resort cocalero.

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

primero, son cabros, por qué no avisan que van a jugar? después, puede ser que mboma sea un recontrachucho de mierda programado por la máquina para chorear, pero aun así EL MILAN SERÁ EL CAMPEÓN porque tiene la mejor defensa (no cabe duda), un mediocampo repotenciado con su nueva estrella y la más impresionante consteláción de delanteros que ha visto la historia del fúbtol: Gilardino, Rui Costa, Inzaghi, Shevchenko, Suker, Vieri y Tomasson, solo para empezar...

neverlandiano dijo...

En primer lugar, te estuve llamando al celular desde las 4:00 pm, porque Combi estaba en mi casa y queria hacer un triangular...

En segundo lugar, ¡no sabes aun lo que es Mboma!

neverlandiano dijo...

Y a mi nasdie me avisa, no?
JM

neverlandiano dijo...

Ya verán a mi Weah... (¿lo puedo llevar al Barça?)

Quark