8.11.05

¡Nuevo PS2!

Por otra parte, a través de las sugerencias del sr. Vergara para crecer en Omnilife, creo que es posible conseguir un nuevo PS2 para jugar dos partidos simultáneos y hacer la Temporada completa en un día. Yo tengo un televisor de mi hermano, 25 pulgadas de la mejor definición coreana, que me llevaré a cas esta semana. Para comprar el nuevo PS2 esperaremos que a Quarkcito le paguen su quincena. El ideal sería que cada uno se matricule con 50 dólares. En caso alguien no pueda, serían 60 aproximadamente. Los que den plata, se llevarán el play a su casa a lo largo de la semana (ya se harán uds. el cronograma de a quién le toca y cuándo, y por cuánto tiempo, supongo que sería ideal una semana pasa cada uno) pero los viernes tienen que llevarlo a Neverland.... ¿será posible eso? TYSON

13 comentarios:

neverlandiano dijo...

sería genial, pero yo ahora no tengo la plata. Cuando me gane la tinka les aviso

ludopata

neverlandiano dijo...

no jodas pes ludo. Matricúlate. Yo me apunto!!!!

Quark

neverlandiano dijo...

Lo que pasa es que LUDO esta guardando plata para ir a polvos azules el domingo... antes de que cierren para siempre la piratería de DVD el 15 de diciembre

t.

neverlandiano dijo...

Otra propuesta: si la Ludo no quiere, PAGE y QUARk, pongan 100 cocos cada uno, yo pongo el resto, y se llevan el play 1 semana cada uno...

qué tal?

neverlandiano dijo...

tyson, pero el play cuesta 200 cocos, hasta 180, según Page. 70 cada uno (entre tres). Yo me apunto.

neverlandiano dijo...

cha que la verdad es que estoy misio: tendrían que esperarme hasta el 20 que me pagan. Y con las justas podría poner 50. MMM... pero déjenme ver si puedo terminar de comprar el mío -ya dejé 50 cocos a cuenta-.

Page

neverlandiano dijo...

Yo quería comprarme un play. Tendré que comprarlo al precio normal. Oye, Tyson, ¿tienes un amigo que vende plays no?

Quark

neverlandiano dijo...

Me refería a que fácil entre todos podemos terminar de pagar el mío. Y ahora sería de los que se porten pes.

page

neverlandiano dijo...

quarkcito gay... quien te ha dicho que cuesta 180? esos seran los que se queman al toque como page, o los que duran tres horas...

page: cuanto te falta? 150 dolares?

quark: comprate el ps2 en la proxima quincena. Tu pones 100 y yo pongo el resto en calidad de prestamo (me lo pagas, digamos, en dos cuotas)

PERO TIENE QUE SER YA!

neverlandiano dijo...

Perfecto, Tyson

Hacemos trato!!!!

QUARK

pd. ¿Pero cuánto costará el play?

neverlandiano dijo...

yo calculo que 250 maximo

neverlandiano dijo...

El que cuesta 200 dólares es el que venden en Polvos Azules, y el perido de vida -ellos mismos te dicen- es de un año, dependiendo del uso. Pero no sería porblema porque el uso es leer un solo disco -winning, desde luego- así que la lectora aguantaría. Y sí, puede ser hasta 180, como me dijeron, pero sin controles. Ojo, yo tengo 2 controles.
Lo que faltaría sería que 3 personas pongan 50 cada uno y la hacemos.

page

neverlandiano dijo...

nada que ver, eso de que "depende del uso" es una cagada, prefiero pagar 250 por uno que dure mas... llamare a combi que tiene un pata que es super honesto, el me puso la lectora nueva que dura mas de dos años...

yo opino que a fin de mes, quark ponga 100, page ponga 50 (con sus 50 son 100) y yo pongo el resto (casi 50) y se llevan el ps2 una semana/ una semana

Lo otro imposible, quark pondria 50 y yo 50, pero ludo, combi y JM están aguja....

TYSON