16.11.05

¡TODO SE JUNTA!

¡No puede ser, todo se junta! No solo la presentación de Ludo se junta con la de JM, lo que ya de por sí es una coincidencia absolutamente ridícula e injusta (la vida se empeña en que JM diga la frase: "es que tengo mala suerte", seguro le gusta cómo lo dice) sino que además, HOY PASAN EL PROGRAMA DE 3G EN PLUS TV DONDE HABLO DEL WINNING! OH! Qué podemos hacer? En mi casa no se puede ver porque no tengo cable... ¿alguien puede grabarlo? Es a las 10 pm, creo. También lo repiten el viernes en dos horarios. TYSON

10 comentarios:

neverlandiano dijo...

sí vi el comercial donde dices "es la ju-ga-bi-li-dad" con un placer que no habrías disfrutado de estar ahí un cachorro que defienda la verdad... eso no existe, señor brero!!!! no le crean!!!!!

LUDOPATA

neverlandiano dijo...

Jajajaja!

Le diré a mi hermano que grabe, Tyson, pero parece que mi VHS no funciona bien. De todas formas, haré el intento. Oe, Ludópata, ¿tú puedes grabarlo?

Quark

neverlandiano dijo...

el problema es que no tengo vhs

neverlandiano dijo...

pero no se preocupen, ese programa lo repiten como mierda

neverlandiano dijo...

ese programa lo dan creo lunes -miercoles -viernes. Lo repetirán el jueves imagino. No sé. Oe, Tyson, de verdad que ya empiezo a creer que el tarot te juega malas pasadas. Tyson muñequito, con agujas en las extremidades. ¿Quién será la malvada, o el malvado?

Quark

neverlandiano dijo...

Tengo una idea mejor!!!! Podemos ir a las diez a un chifa y decirles que pongan en el canal 6!!!!!! (Los chifas, generalmente, tienen cable) Y lo vemos juntos!!!! Jajajaja! Cague de risa!!!

Hablen, se apuntan?

Quark

neverlandiano dijo...

jajajaja... ¿un chifa?... ¿como vamos a ir a un chifa después de la presentacion de Ludo? Y encima para ver 3G... ja! eso seria el fin de nuestra vida social...

en fin, de la de uds. porque la mía ya está muerta...

Le pediré a mi vieja que lo grabe, puta madre, ahora se va a enterar qué hago cuando le digo: "no puedo ir a cuidar a mi hijo hoy viernes tampoco, mamá, estoy escribiendo una novela super difícil..."

TYSON

neverlandiano dijo...

Jajaja!

Quark

neverlandiano dijo...

Ja hay que ser salados!! Seguro que el chacal de asado ha metido la mano en la programación de Plus TV.

Q huada.

Page

P.D: Y de ningún modo iremos a un chifa!! Quizás a un caldo de gallina...

neverlandiano dijo...

Caldo de gallina va a necesitar el Chacal

Q.