25.11.05

HOY HORA AZUL Y CAMPEONATO NO LUDO

A pesar de los esfuerzos del Chacal de organizar un nuevo Neverland basado en el PS2 del geek C. (claro, como no gana nada en neverland ha decidido empezar de cero) , el día de hoy HABRÁ CAMPEONATO en Neverland pues yo recién me voy el domingo. Jugaremos dos copas: 1.- La Copa Hora Azul, avanzaremos algunos partidillos de esa copa aburrida 2.- El Campeonato No Ludo, ya que Ludo no puede venir porque debe estar en el aeropuerto antes de las 10:00 pm y, además, ahora anda ocupado en sabe dios qué porque en vez de Ludo ahora es Mudo. Los espero a partir de las 8:30 (si quieren antes, deben recoger la llave de Neverland en el CCPUCP a eso de las 6:30 pm, o estar en la puerta de mi casa antes de las 6:15, porque hpy también dicto) Chacal: dile a tu amigo que está invitado, pero que no se haga el interesante y ocupado que le queda pésimo. TYSON

7 comentarios:

neverlandiano dijo...

Estaré ocho y treinta. Si Page entra a Neverland antes de las 6 30, que avise pes, para quitarme de la chamba al toque.

Quark

neverlandiano dijo...

El lunes 28 se presenta Magris con Vargas Llosa. Dios, una firmita de Magris, ¿alguno de ustedes-tyson o ludo- se apunta?

Quark

neverlandiano dijo...

yo digo lo mismo: page avisame sino pa cerrar el kiosko temprano pes... bueno, lamentablemente me tendre que irtemprano pq mañana tengo que abrir la librería...
JM

neverlandiano dijo...

Jaja! JM, tenemos que regresar juntos, como siempre lo hemos hecho, pero a las tres de la mañana, tampoco seas usura.

Quark

pd. pero eso sí, JM, ahora sí no quiero escuchar en la madrugada tus lamentos de que no sirves para el winning!

neverlandiano dijo...

Gente: acabo de hablar con Payzon y voy a estar esperándolos desde las 6:30 en su jato, solito... así que cáiganse temprano a Neverland, Quark y Chacal.
La ludo me ha prometido que riá aunque sea un ratito antes de meterse en ese peligrosísimo armatoste de fierros que desafía la gravedad.

Ya saben. Cualquier cosa me llaman a mi cel.

See ya,
Page

neverlandiano dijo...

Espérame bien bañadito, page, con olor a rosas y a muerte de rosas...

Quark

neverlandiano dijo...

TA MARE, QUARK!! YA NO VOY CREO... Iuuuu...

No demoren eh.
page