7.11.05

FELICITACIONES

Los miembros de esta página quieren mandarle sus mas sinceras FELICITACIONES a Alonso Cueto, GANADOR POR UNANIMIDAD del último premo Herralde de novela, y además queríamos aprovechar tan grata oportunidad para hacerlo PADRINO de nuestros campeonatos Mimaskot, lo que implica que nos DEBE comprar con el producto de su premio las camisetas originales siguientes: 1.- Milan (nombre: Shevchenko) para Ludo 2.- Arsenal (nombre: Henry) para JM 3.- Chelsea (nombre: Drogba) para Tyson 4.- Newcastle (nombre: Owen) para Page 5.- Juventus (nombre: Ibrahimovic) para Combi 6.- Inter, Barcelona, Atlético Madrid, etc etc etc para la Indecisa Cabra Quark

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

Yo soy hincha del Barça!!!!! Si se percatan bien, Cueto sale también con una pelota 4, muy parecida a la que hay en el winning. ¿Lo invitamos a las futuras pichangas?

Quark

neverlandiano dijo...

jajajaja, nunca va a dejar de darme gracia esa foto: parace que Cueto se va a levantar de pronto y, con la nueva pelota cachorra PELIAS II va a hacer una quebrada, un regate, una fintilla, la filigrana que ni el mismo Stam pararía y zas GOLLLLLL. Lo único malo es esa camiseta que lleva, porque alianza no da pie con bola!

page