8.11.05

Aclaraciones

Guy King, uno de los participantes de la otra liga, me hace algunas aclaraciones pertinentes que me terminan de asustar. 1.- En primer lugar, juegan desde antes del PS1, juegan desde el Super Nintendo. O sea, casi desde la era de Chacaloncito y sus célebres "barridas" cuando se ponía picón (O mis campeonatos con SuperNes en casa del chino Higa ("jaiga"), que cuando le metía gol decía: "me has hecho daño tyson") 2.- El Quark de ellos -creo que se llama beto- no juega para su Adriano, como nuestro Quark, sino para su "Ronnie", y como supongo que se refiere a Ronaldinho ahora que Quark juega con el Barcelona serán idénticos (y por la ley de compensación lingüística, uno de los dos debe morir) 3.- Uno de ellos solo ha posteado una vez en su vida (tatatata... pánico! a lo ducha de Hitchcock... chuchos hay en todas partes) 4.- También juegan con clubes, incluso Ida y Vuelta, pero estas semanas el campeonato lo juegan con países. Parece que solo hacen campeonatos de largo aliento (por consiguiente, mandaremos a Quark para allá y que ellos nos den a uno de los suyos) 5.- Literalmente me escribió: "Si uds tiene su "combi", nosotros tenemos nuestra"couster", jejeje" Lógicamente, cuando leí eso último dejé la computadora y ahora estoy en el aeropuerto que me saque de esta Dimensión Desconocida. TYSON

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

lo peor de todo es que Guy King es el Tyson de la página de Liga Master!!! Te escribiste con tu doble!!!

Quark

¿Tendrá el cabello largo?