20.11.05

La magia de Dinho!!!!

Después de ver el clásico entre Barcelona y Real Madrid, ya no me quedan dudas de que Ronaldinho es el mejor jugador actual del mundo y, si sigue manteniendo ese nivel, el mejor jugador brasileño luego de Pelé. Grande Dinho!!!! Fue tanta la magia, que los propios hinchas del Madrid se pusieron de pie para aplaudir. ¡¡¡Hinchas del Madrid aplaudiendo a un jugador del Barca!!!!! Pero eso sí, en el Winning es imposible que seas el número 1, Dinho, más aun en mis manos. En la imagen, el lamento de Casillas mientras Ronaldinho apunta al cielo luego de su segundo gol. QUARK

6 comentarios:

neverlandiano dijo...

me im

neverlandiano dijo...

me imagino a quark tirado en una cama de hospital con los ojos cerraditos, pensando en ronaldinho disfrazado de enfermera que viene a ponerle la inyección

neverlandiano dijo...

no me hagan recordar ese día...

quark enfermo

neverlandiano dijo...

PUES TE ADVIERTO QUARK QUE:

1.- COMBI SE PUSO A JUGAR CON EL LORETO PARROTS Y, PESE A LA CAMISETA, HA DECIDIDIO QUEDARSE CON EL

2.- PAGE ESTUVO JUGANDO CON EL BARCELONA

ES DECIR: YA FUISTESSSSS...

TYSON

neverlandiano dijo...

Y no sabes los golazos que metí. Osea que ha quedado comprobado que Ronaldinho es un jugador genial, pero en el winning hay que "hacerlo" genial. En tus manitas enfermitas no lo logra...
Una pena, Quark.

Page

neverlandiano dijo...

Entonces yo juego con el Newcastle