6.11.05

Traspaso al Everton / Renuncia irrevocable / Descanso en hamaca

El traspaso de Van der Meyde al Everton fue un motivo más (y el decisivo) para que el dt Quark presentara su carta de renuncia irrevocable para seguir dirigiendo al Inter. Sin este jugador importante en su esquema de juego, ha preferido dar un paso al costado y dejar que otro dt (seguramente a toneloto se le pararán las orejitas para jugar con Adriano) se encargue del club. "Una lástima", ha dicho Moratti, presidente del Inter F.C, "le deseamos lo mejor, pero haremos todo lo posible para sacar a este equipo del sótano". El dt Quark no ha respondido al presidente y más bien se ha recluido en su mansión de Loreto, en la que abundan los loritos que cambian de color. Allí descansa apaciblemente en una hamaca que cuelga de dos palmeras, oye el canto de los papagayos al crepúsculo (no al amanecer) y recibe cada tres horas un refresco de aguajina preparada por una hermosa chica que, según dicen, pretende enseñarle a su amo los pasos nunca aprendidos sobre las toadas brasileñas.
QUARK

3 comentarios:

neverlandiano dijo...

Quark a ti ya nadie te cree estás loco cuántas veces has renunciado al inter para después regresar todo esto me huele a rabietita de enamorados entre la dt más saltarina y Adriano; guarda, viejita llorona.

LUDOPATA

neverlandiano dijo...

Como diría esa canción cantinera cantada por pedrito otiniano y que Reynoso solía poner en la rockola del Superba: "Porque estás que te vas, y te vas y te vas, y te vas y te vas... ¡y no te has ido!"

neverlandiano dijo...

Ya me fui. Abran cancha que viene el Barça!!!!

Quark