10.11.05

Le reitera su confianza

Pese a que el Barça no convence, el dt Quark le ha reiterado su confianza a Messi y ha dicho que será de la partida en la segunda vuelta de la Mimaskot. "No contestaré las críticas del dt Ludo", dijo a la prensa, "lo que sí puedo decir es que en en el Barça hay mucho optimismo por encontrar el funcionamiento ideal". Se sabe que el sistema a usar en esta II Vuelta será distinto al utilizado en la I, y que Messi entrará en reemplaza de Giuly, quien parece no convencer al dt por ahora. Otro de las dudas es Etoo, quien tuvo una pésima primera vuelta. "Seguiremos intentando con Etoo", dijo Quark, "pues por ahora solo es nuestra única alternativa en la delantera, aparte de Larsson". ¿Y el Maxi Rodrigues?, preguntó un periodista, pero el entrenador del Barça no agregó nada más. QUARK

9 comentarios:

neverlandiano dijo...

Este blog argentino de futbol es bien bacán.

http://www.valechumbar.com

neverlandiano dijo...

quark, aunque parezca una locura decirlo en esta hora aciaga , yo CREO EN TI
Solo consíguete un back a lo Stam, y de paso uno para mi también...

TYSON

neverlandiano dijo...

quiero a ayala!!!!

neverlandiano dijo...

Tu problema, Quark, es pensar que lo que hace Messi y Ronaldinho en la realidad de tus domingos en pijama y tus medias que se te salen como babuchas, va a repetirse en la pantalla en la jato de Tyson. Te lo digo, con ganas sinceras de que te levantes de la fosa séptica en la que has caído, porque yo intenté lo mismo la semana pasada en algunos partidos de entrenamiento y fue difícil, lo sé, pero hay que admitir que ese cahtito y ese negrito dientón no la hacen. No como quisiéramos al menos. A menos que REPLANTEES, caraxo!

page

neverlandiano dijo...

quark dice que utilizará "el mismo sistema". Yo me pregunto, ¿alguna vez quark ha utilizado "sistema" alguno? un sistema es un conjunto ordenado de partes en el cual cada parte cumple una función en relación con las otras que forman el conjunto. quark desconoce el carácter colectivo de todo "sistema" y solo usa un elemento: ronaldinho o adriano (ahora el cabro de messi).

neverlandiano dijo...

totalmente equivocado, Tyson. En el Inter, el equipo jugaba para Adriano y trataba de acoplarse a este. Mi 3-4-3, que en el fondo viene a ser un 5-4-1 dinámico (no como el de Ludo) (utilizaba dos puntas como Stankovic y Van der Meyde para que Adriano sea el único centrodelantero) estaba acoplado para eso. Eso ya es un sistema de juego, antifútbol o como lo veas, pero sistema al fin y al cabo.

Quark

neverlandiano dijo...

stankovic y van der meyde servían para pasarle la bola a adriano, igual que todos los demás.

neverlandiano dijo...

Quark, yo no fui el que puso ese comment por si acaso sobre tu sistema de juego

TYSON

neverlandiano dijo...

Ah, sorry Tyson, me equivoqué, fue la ludo, entonces, trabajándome a la boquilla. ¡¡¡Se las conoce todas!!!!

Quark