29.11.05

EL ÚNICO...

JUNINHO... PERNAMBUCANO!!!!! Con esta invocación frustrada atrapada en la garganta, el DT Tyson viajó a tierras aztecas el pasado domingo después de haber luchado contra el PSV del DT Combi; y de perder miserablemente, además. Cabe resaltar que la mala actuación del Lyon, equipo donde juega esta "Joyita" de Pernambucano!!! no atraviesa su mejor momento, al menos no en la copa Hora Azul, que se ha convertido en una especie de expiación, cuando no en una sádica tortura. Sin embargo, es interesante recordar las razones por la cuales el DT Tyson asumió el cargo de dirigir a este equipo de dos por medio para la "entretenida" copa. Fue una recomendación, un consejo impetuoso, casi una exigencia del controversial DT Quark, quien cree en el chico Juninho por razones oscuras que hoy hemos creído revelar. Si no tan solo miren esta foto de archivo:
Es evidente que para el Dt Quark cualquier cosa que gire, se confunda, se parezca, esté cerca, de vueltitas, se cuele en una foto o le sostenga la pelota siquiera a su precioso "Dinho", será un buen jugador. Lamentable la ronaldinhodependencia del loretano DT, quien no solo se fustiga así mismo con la campaña poco productiva del Barça en la copa Hora Azul, sino que además, en un gesto de sospechosa deslealtad, recomienda equipos en los cuales hay jugadores como este chiquito de apellido impronunciable que le ha sacado más canas verdes al siempre optimista DT Tyson.
Por lo pronto los resultados de la copa-tortura no son todavía claros; quizás en unos 9 años sepamos por fin quiénes son los 16 equipos que habrían de pasar a otra infernal segunda ronda. Pobres.
Desde acá la denuncia a los Dts restantes en el país, y a aquellos que por una breve temporada se han internacionalizado en tierras mexicanas, para orgullo de todos.
Tranquilo, PERNAMBUCANO!!!
(En la foto el crit¡cado y magullado jugador del Lyon exigiendo su cambio, preso también en las mazmorras virtuales de la copa Hora Azul; debe haber un círculo en el infierno de Dante en donde solo se juegue esta copa. Con el DT Quark recomendando jugadores. Y el chucho hablándonos sin parar al oído.)

9 comentarios:

neverlandiano dijo...

No te puedes quejar, Juninho es bueno. Y por cierto!!! Estoy decidido a comprarme un play2, pues me he dado cuenta que Dinho y yo no podemos estar solo un día juntos (viernes de Neverland) por lo que tanto él como yo; él por los goles que meterá, yo por gastarme mi sueldo en mi play, tendremos encuentros diarios y entretenidos (en el amor y en el fútbol sin diversión todo fracasa). Así que, a más tardar el 15 de diciembre, tendré por un play2!!!!!!!!!! No daré marcha atrás.

Quark

pd. Por cierto, Tyson, el Barça está puntero al igual que el Werder Bremen de Page. Tengo 7 puntos (dos ganados y un empate) y con un partido menos que el Bremen, que marcha igual. ¡¡¡Se viene Dinho!!!!

neverlandiano dijo...

Lo peor de todos sería pasar a segunda y enfrentarme en sorteo al Chelsea, Inter de Tyson o Milan de Ludo. Sería un partido a muerte!!!!! El Newcastle de Page, mi tercer favorito, parece que no pasará ni como mejor tercero.

Quark

neverlandiano dijo...

jeje, lo que nosabes, pequeño saltarín, es que el día domingo el W. Bremen ha recibido 3 puntos más y se ha disparado a primero en la tabla con 10 puntos y el gran Newcastle ha recibido 3 puntos más después de derrotar al Gmae-Over (Hannover) de la Combi.
Así que cuidadito nomá!

page

neverlandiano dijo...

El domingo jugaron sin mí?

Quark

neverlandiano dijo...

¿Tú y Combi solos? Complot en La Hora Azul????????

Q

neverlandiano dijo...

hola quark, page y chacal, la verdad es que estoy ebrio y ni siquiera he leìdo el post, que seguro debe estar muy interesante, pero en realidad les escribo para saludarlos a todos y contarles que aquí todo salió muy bien y que mañana regreso a lima. Ya les contaré todas las huevadas que han pasado aquí. Page, debo disculparme porque no conseguí la firmita de magris, y en realidad tampoco ninguna firma; los auditorios se llenaban una hora antes, la gente pedía autògrafos como loca y yo no pude hacer mucho ni escuchar a muchos escritores. Les pido disculpas, les mando un abrazo y ya nos vemos pronto en lima.
LUDOPATA

neverlandiano dijo...

Parece escrito por el Chacal. Pero, ¿no tengo la firma de Magris?

Quark

neverlandiano dijo...

perdonenme
LUDOPATA

neverlandiano dijo...

es que magris es muy escurridizo quark. bueno, si quieres la verdad... ni siquiera pude ir a escucharlo. todas las mesas se cruzaban. la mía fue un cague de la risa. ya les contarè