8.11.05

Modelo de Nuevo Campeonato

Tengo una idea para armar equipos personalizados y hacer campeonatos con Dream Teams sin que salgan a la cancha esos paquetones de antes. Memory Card Todo lo haremos en una Memory Card especial que conseguiré en Polvos el domingo (a no ser que page lleve la suya el viernes) Equipo No saldremos con equipos de Master Liga sino con nuestros equipos. Es decir, cada uno escogerá uno (Chelsea, Milan, etc) y le cambiará la camiseta, el nombre, todo lo que quiera (veré si se puede hacer eso, creo que sí). Así, la estructura interna del equipo será la de equipos de primer nivel. Luego, desmantelaremos a los equipos vendiendo a todos los jugadores. Primera compra Para empezar pasaremos a hacer las compras según el siguiente esquema: 3 super estrellas (cada uno puede mantener 1 intocable) de 850 pts a 1400 pts. 5 estrellas (de 700 a 850 pts) 12 jugadores promedio (0 a 700 pts) Campeonatos A partir de ese momento, jugaremos campeonatos de Ida y Vuelta y al final daremos 100 pts. Por cada punto ganado en el campeonato (por ejemplo, Ludo hubiera ganado 1300 pts, etc). Elegiremos al Goleador de la Temporada, y al Jugador de la Temporada (esto anotando el puntaje del mejor jugador de cada encuentro al final del partido, y el que más menciones tuvo se llevará el título). Al poseedor de ambos se le dará una bonificación de 100 por goleador y 100 por jugador de temporada. Traspasos y compras Con ese dinero, el jugador podrá hacer solo 2 compras al inicio de la próxima temporada. Estará prohibido vender o comprar jugadores fuera de éstas reglas. Pero sí se pueden hacer traspasos entre un jugador y la máquina, o entre jugadores. Un traspaso significa dar un jugador a cambio de otro (u otros, para que quark pueda vender 2 x 1 como le gusta). En caso de traspaso con la máquina, los jugadores deben tener un valor de más/menos 50 Las variaciones en las escuadras solo se harán al final de la temporada, o al final de la primera etapa. Sueldos Al final de cada temporada, se pagará el siguiente sueldo a los jugadores: 25 por cada Super Estrella 10 por cada Estrella 05 por cada jugador promedio El promedio de sueldo será, entonces, de 185 por temporada. En caso de que un jugador no pueda ni eso (es decir, no consiguió ni dos empates en 8 partidos), tendrá que hacer traspasos de jugadores con la máquina hasta completar lo que falta. TYSON

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA TYSON. PERO QUÉ PASARÁ CON LA GENTE QUE PIERDA TODO? HAN PENSANDO EN EL CHACAL? QUÉ SERÁ DE ÉL?

neverlandiano dijo...

El Chacal quedó tercero, no lo olvides, desde que anda en tratos con el infierno está cada día más malcriado... incluso te ganó en un partido donde ni él tenía fe en si mismo, recuerda (y por us falta de fe en el diablo, perdió un libro)

Tyson

neverlandiano dijo...

A mí me parece estupendo. Pero no entendí bien lo de los puntajes al ganar o empatar. En fin, igual el viernes llevo mi memory card.

page

neverlandiano dijo...

Oe, Page, ¿tenías memory card?

Quark

pd. Me fascina la idea de hacer un propio equipo, pero necesitamos un largo aliento!!!!!