2.12.05

12 meses más...

Mes de aniversarios. La página no solo cumple un año, sino que también se aproxima la fecha de publicación de Los puertos extremos. Cómo no acordarme de esa fecha memorable, digna de la literatura peruana, sobre todo porque la presentación del libro fue ¡¡¡en el día de mi cumpleaños!!! Con suerte, y tal como sucedió con el Chacal, pasaré mi cumple en Neverland, jugando play. No, no es triste. Al contrario, espero que mis amiguitos del winning se dejen ganar ese día viernes 9 (esperando la medianoche del sábado 10) al menos un partido en cada grupo. Además de esperar alabanzas suyas acerca de mi estilo de juego (Tyson: qué bien defiendes, Quark), Ludo (impresionante tu juego con Ronaldinho, sin duda el mejor del mundo), Chacal (eres un ser hecho de todo, quark), Page (siempre pensé a pesar de todo que Adriano es bueno porque tú lo manejas, quarkgaycinho), y Combi (pronto seré tu hijo si sigues jugando así, ¡¡quarkcito!!!). Mientras tanto, ¿alguien quiere jugar hoy?

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

en guadalajra estuvimos a punto de alquilar un play con carlos wertheman, pero finalmente no se pudo por cuestión de tiempo. ayer juegué con page en el vicio un rato en la tarde y me destruyó, he perdido el toque! practiquemos la semana que viene (viernes, con tyson) y si pueden, antes, en la semana. un abrazo para todos. quark, por favor mándame tu nuevo número de celular para llamarte.
LUDOPATA