15.12.05

Regalito Given

Pido disculpas a mi querida amiga Vane por no asistir ayer a su cumple. La verdad que hice todo el esfuerzo para ir. Llegué a mi casa a las 8 30, comí, y esperé que fueran las 10 15 para tomar un taxi. Sin embargo, los antiácidos y las omeprazoles que tomé por la maldita gastritis que me tortura cada día, sumado al cansancio de la noche de winning entre Ludo, Tyson y Quarkgaycinho (yo), me sumó en un sueño del que no salí sino hasta el día siguiente, con el televisor prendido, el cel sin batería (producto del msn móvil) y una culpa inmensa. Pero eso sí, prometo llevar mi regalito el viernes a Neverland, donde supongo que estará Vane. Estoy decidido a cambiar mi falsa -repito, falsa- imagen de Quark insensible. Quark

5 comentarios:

neverlandiano dijo...

¿NO FUISTE!!!!
ERES EL COLMO, UN SER HECHO DE NADA, UN INSENSIBLE!!!

Bueno, la verdad es que yo tampoco fui, porque la LUDOPATA dijo que iba a ir conmigo y luego me dejó plantado y yo no puedo irme solo hasta San Luis porque mi religión no me lo permite

besos a la sra Page

Y ojalá tampoco haya ido el chacaloncito, porque ese chupa y luego pide perdón....

TYSON

neverlandiano dijo...

Yo creo que la culpa de todo -me refiero a la decepción, los llantos, la isteria, el lamento, copas rotas y demás- la tiene el carro de Ludo que "extrañamente" se quedó sin gasolina.

page

neverlandiano dijo...

ah? Qué pasó?

neverlandiano dijo...

quark y tayson no se preocupen, yo entiendo que ludo tiene la culpa de todo...
besos,
vane

neverlandiano dijo...

Síiiii LUDO ES UN SER HECHO DE NADA, UN INSENSIBLE...

Pero mejor no le digan que he dicho eso porque dice que me va a presentar a una chiquilla... Grande ludópata!!!

TYSON