28.12.05

Votación del dt Quark

1.- EQUIPO DEL AÑO. El Milan de Ludo. Me parece que a la hora de la verdad, el Chelsea no pudo contra el super galáctico equipo (así cualquiera, broder) de Pepe Le Pu. 2.- JUGADOR DEL AÑO. Drogba. El marfileño sí que fue un dolor de cabeza para todos. 3.- DT DEL AÑO. Desde luego que Quark!!! No, mentira, pues sí, Tyson. Siempre llegó a las finales, aunque todavía me deja esa sensación de que se chupa a la hora de la verdad (ya pasó otra vez en la última final contra el Newcastle de Page hace una semanita nomás) 4.- EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO. Sí, el encuentro entre Arsenal (Chacal) y Milan (Ludo). Memorable. Aunque aquí también pondría el partido entre Barcelona (Quark) y Mónaco (Chacal) por La hora azul. Minunto 75. Mónaco 3, Barcelona 0. En quince minutos, el Barça empató el partido. Page fue testigo. 5.- EL MEJOR GOL DEL AÑO. Sí, el gol de Simplicio, ahora compañero de Ludo en su cuarto de Berlín. 6.- EL PICOTAZO DEL AÑO. "Yo nunca traicionaré el winning" de Pepe Le Pu. 7.- EL JUGADOR BLUF DEL AÑO. Sí, Ronaldinho, pero ojo, eh, que en La hora azul Ronaldinho está que la rompe. Pero como todavía ese campeonato está pendiente, Dinho sigue siendo el bluff del año. 8.- EL EQUIPO BLUF DEL AÑO. Sí, el Lyon de Juninho Pernambucano. 9.- EL DT BLUF DEL AÑO. ¿Yo? 10.- LA CHICA WINNING 9 DEL AÑO. Hantuchova 11.- EL EQUIPO REVELACION DEL AÑO. El Atlético de Madrid, por supuesto. Llegó a una final de campeonato de muerte súbita y ganó hace poco al Chelsea 3-2. 12.- EL JUGADOR REVELACIÓN DEL AÑO. El niño Torres, que gracias al ojo descubridor del dt Quark, pudo traer a este extraordinario jugador al mundo de Neverland. 13.- EL MEJOR POST DEL AÑO. "Orígenes" de Tyson. Sigo riéndome por ese post. 14.- EL PEOR POST DEL AÑO.- El Planeta Quark. (Es que estaba picón, perdonen muchachos [a lo chacal]) 15.- LA FRASE DEL AÑO.- "Yo nunca traicionaré al winning" del dt Pepe Le Pu, más conocido como Ludo. 16.- EL APODO DEL AÑO. Pepe Le Pu de Tyson a Ludo. Jajaja! QUARK

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

Estoy de acuerdo con que el NIÑO Torres gane la Revelación del Año. Me había olvidado de él, es un estupendo jugador y un goleador nato.

Yo también voto por el niño Torres.

Y, lamentablemente, acepto también que no sé jugar finales. Por eso siempre me cagan, me distraigo al toque... ¿cómo iba a ganarle al NC con un sujeto caminando calato por mi casa con una tatuaje de Spiderman, otro tipo burlándose de mi Salsa Sensual y la voz de Vanessa diciendo sensualmente: "vamos Page" al oído del contrincante? Y eso sin contar la voz de pito de JM diciendo: "yo quier jugar, pe"

Si no me distraigo, no hay quien me gane (salvo la jugabilidad famosa)

TYSON

neverlandiano dijo...

Jajaja. Tienes razón, Tyson, ese partido debió anularse. (Yo te apoyaba, amigo mío)

Quark