21.12.05

La hora azul está que quema!!!

Ayer pusimos al día al dt Chacal, y se jugaron unos partidos más que interesantes. De toda la jornada donde solo jugaron Tyson, Page, Quark y Chacal, salió el primer clasificado a los Octavos de final: el Werder Bremen de Page. Pues sí, ese equipo quien nadie daba como candidato ha sido la primera sorpresa de La hora azul, y ha cumplido sus 10 encuentros con 18 puntos, seguido del Barcelona, que tiene 12 puntos y todavía con cuatro partidos a jugar. Los cuadros están interesantísimos. Por lo pronto, la gran decepción ha sido el extraordinario y fabuloso equipo del Arsenal, pero que el dt Page parece que no encuentra la alineación adecuada (claro, pues Page, Di Canio no juega ahí!!!!!!!). La clasificación del Arsenal está tambaleando, pues tiene 8 partidos y solo 8 puntos. Quienes se van despidiendo de la copa son el Shalke 04 de Page, el Ajax de Quark, el Lyon de Tyson y el Mónaco del Chacal. Otra de las grandes sorpresas es el Betis de Quark, que va punteando su grupo con 10 puntos y a pocos pasos de acceder a la ansiada ronda de los mejores 16 del mundo. Sin embargo, la mayor sorpresa de toda la jornada la dio el Chucho (o Chacal para los devotos), pues ha dejado al Manchester primero en su grupo y con casi todos sus partidos ganados, a un paso de la clasificación. El Aston Villa también ha repuntado y se ha establecido en la parte alta de su grupo. Este viernes, felizmente, comenzará el desenlace de La hora azul, con equipos ya casi eliminados, equipos clasificados, y aquellos que tendrán el cuchillo entre los dientes en busca de un cupo. ¡¡¡Imperdible!!! En la imagen, hinchas del Werder Bremen festejan clasificación y esperan ansiosos a su rival de Octavos, en la temible muerte súbita.

3 comentarios:

neverlandiano dijo...

Gente, el viernes yo salgo temprano, así que podemos jugar la Hora azul desde las tres, ¿qué dicen? Así ponemos a Chacal al día y dejamos listo la Copa para su crucial desenlance. ¡¡Que vaya Combi!!!

Quark

neverlandiano dijo...

Te olvidaste de decir que otro virtual clasificado es el INTER y que un virtual eliminado es la mierda del EVERTON...

Puta madre, la vida es una tómbola!!!

TYSON

neverlandiano dijo...

Por mi genial jugar desde temprano, pero yo salgo a las 6!!! juguemos a partir de esa hora. Veré como hago para que vaya combi, quiza le pague el taxi

saludos

TYSON