30.12.05

Votación del DT Chacal

Desde las profundidades de Chucholandia, estos son mis votos:

1.- EQUIPO DEL AÑO. Un voto más para el Milan de Ludo, no precisamente por su DT, sino porque el equipo juega solo. 2.- JUGADOR DEL AÑO. Cholita-Quesadilla Ameobi. El morenaje -más anónimo que la mamá de Barney- hizo de todo en un equipo en el que se esperaba más de otros jugadores.

3.- DT DEL AÑO. Tyson. Hizo un año extraordinario con el Chelsea, que pese a tener un ataque avasallador, no tiene defensa.

4.- EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO. El partido que jugué yo (Chacal) con la Roma frente al Milan (Ludo), con una espectacular volteada. 5.- EL MEJOR GOL DEL AÑO. El tiro libre del Barcelona de Page, que le dio el triunfo. Aunque fue parte de una copa no oficial, fue ‘igualito igualito’ al gol del comercial. También propongo la definición de Perrota en la volteada del mejor partido, para la Roma. 6.- EL PICOTAZO DEL AÑO. ¿La hermana de Forlan? Si esta como él, debe ser buenaza”. Quark. Aunque empata con el célebre “Me lo como” de Ludo, en un profundísimo guiño salido del alma hacia un profesor de la cato...

7.- EL JUGADOR BLUF DEL AÑO. Ronaldinho, sobre todo por las quejas de Quark. 8.- EL EQUIPO BLUF DEL AÑO. El Loreto Parrots.

9.- EL DT BLUF DEL AÑO. Ludo, por haber roto sus promesas a lo Homero Simpson jubilándose del Bar de Moe. 10.- LA CHICA WINNING 9 DEL AÑO. La de Totti, Ilari Blasi. 11.- EL EQUIPO REVELACION DEL AÑO. El Newcastle. 12.- EL JUGADOR REVELACIÓN DEL AÑO. El chino Park, que se gano un puesto con sudor y lágrimas en el Manchester, y ahora que Keane se ha ido a Irlanda, hace que su ausencia pase desapercibida. 13.- EL MEJOR POST DEL AÑO. El esplendido y olvidado HIELO DEMESA -más conocido como "Page con polo blanco"- dedicado a Quark. 14.- EL PEOR POST DEL AÑO.- El Planeta Quark. 15.- LA FRASE DEL AÑO.- Suscribo la de Quark: “Yo nunca traicionaré al winning" del popular “Saco de inspector” Ludo. 16.- EL APODO DEL AÑO. Disculpen, creo que Bud Spencer a Invasor C.

17.-LA MEJOR COMPRA: Pirlo al Arsenal. Aunque sucedio en el verano de este año, fue el más grande descubrimiento que un D.T. hiciera para la comunicad de Neverland. Nunca me quejé, sino que lo respaldaba cuando algunos inocentes decían de él que "es una huevada", apelativo que con justicia celestial se ganó el senegalés Fadigá.

17.- EL PEOR PARTIDO DEL AÑO.- Chelsea 1 (Tyson) - Liverpool 0 (JM). Luego de haber sido atropellado brutalmente durante todo el encuentro, aprovechó una escapada del DT Chacal para comer papitas para anotar el único gol del partido en tiempo extra -Gol de Oro-.

18.-LA MEJOR ENCUESTA DE LA PAGINA DEL WINNING: Esta.

JM

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

No te piques, chacal, yo siempre te adverti que las papitas lays iban a ser tu perdición

TYSON