9.12.05

HOY HORA AZUL

A partir de las 6:15 pm, la Combi me ha asegurado que dejará el ps2 en Neverland. Así que hoy habrá Winning. Propongo un campeonato relámpago a partir de las 10:30 pm. Antes, podemos adelantar partidillos de la Hora Azul. Tengo que estar en la clausura de la CCPUCP de 8:00 a 10:00 pm, así que sería bueno que lleguen antes de esa hora para dejarles la Gloriosa Llave de Neverland... ¡Dios mio, me da miedo descrubrir que he perdido el toque por culpa de Guadalajara y que la Combi se ha vuelto una asesina de verdad (dice que sabe "truquitos")!!!! tyson

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

Yo te caigo a eso de las 7, Tyson. Ah, y le dije a Ludo, con quien hemos dado nuestro último examen de la carrera hoy, que iba a ir un poco más temprano a tu jato y me miró con esos ojitos brillosos, como quien recuerda tiempos mejores en que caminaba libre como un cachorrito lindo. "Voy a hacer todo lo posible", me contestó.

Page

neverlandiano dijo...

¿Qué? ¿Hacer todo lo posible? Si Ludo llega último, ni le abriremos la puerta.

Quark

neverlandiano dijo...

Por cierto, ¿me tienen algún regalito? Nada para el super amigo Quark?

Quark

neverlandiano dijo...

"hacer todo lo posible" significa que no hará nada.

La soledad es un amigo que no está.

TYSON

PD: quark, te traje una pichulita... ¿la quieres?