8.12.05

Chacal trae mala suerte al Manchester

Para el resto es increíble, pero para nosotros solo puede tener una sola explicación. El Manchester F.C ha quedado eliminado de la Champions en primera ronda, en último puesto, debajo del Lille de Francia (¿?), el Benfica de Portugal y el Villarreal de España. Pero no es sorpresa, pues tal parece que El Chacal y el Chucho hicieron el acuerdo. ¿Acaso no les sorprende ver al Manchester invicto (tres partidos ganados de tres) en La hora azul? En la vida real, último; en el winning, primero. Oh, Chacal!!! Oh, Chacal!!!! Dios perdone tu alma... En la foto, J. S. Park, el odiado del Chacal, pero que termina los partidos siempre sobre los 7 puntos.

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

Oe, Chacal, y cuándo me juegas tu poemario? Estoy esperando, amigo mío, ya se va a cumplir un mes!!!!

Quark resentido

neverlandiano dijo...

YO VI EL PARTIDO EN QUE EL BENFICA LE GANO CON GOL DE DOBLE REBOTONI!!!!

MANCHESTER DA PENA, PUTA MADRE. HASTA SAHITA SE HA CORTADO EL PELO. Y ROONEY PARECIA MANEJADO POR QUARK

tyson

neverlandiano dijo...

Hoy hay winning???????????

neverlandiano dijo...

QUARK, YO ESTOY ESPERANDO TU LIBRO Y NADA!!!!!!!!!!!